Las mejores películas de Patti LuPone

Patti LuPone

Patti LuPone

21/04/1949 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patti LuPone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patti LuPone.
Género:
Disponible en:
Año:

Disappointment Blvd.

Disappointment Blvd.
6,7/10

Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
7,7/10
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Last Christmas

Last Christmas
6,5/10
Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Parker

Parker
6,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/01/2013
  • Personaje: Ascension
Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Único testigo

Único testigo
7,4/10
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Paseando a Miss Daisy

Paseando a Miss Daisy
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/12/1989
  • Personaje: Florine Werthan
Miss Daisy (Jessica Tandy), una antipática profesora jubilada de 72 años, decide comprarse un coche. Su hijo (Dan Aykroyd), temiendo un posible caos circulatorio o, peor aún, un accidente, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que conduzca el vehículo. Al principio, la anciana y el tranquilo conductor no se llevan demasiado bien.

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

El último golpe

El último golpe
6,5/10
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.

Nadie está a salvo de Sam

Nadie está a salvo de Sam
6,7/10
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos.

The Comedian

The Comedian
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Florence Berkowitz
Jackie Burke, antaño una brillante estrella de la televisión, ha caído en el olvido y se ve obligado a aceptar todo tipo de trabajos, aunque no renuncia a recuperar algún día su pasado esplendor. Tras ser condenado a realizar trabajos comunitarios por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony, una mujer que dará un giro a su vida.

State and Main

State and Main
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/08/2000
  • Personaje: Sherry Bailey
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.

Fighting Back

Fighting Back
6/10

Dos tipos geniales

Dos tipos geniales
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/04/1986
  • Personaje: Wanda Valentini
Dos bribones intentan engañar a su jefe, pero éste, que es mucho más listo de lo que ellos piensan, les tiende una trampa contratándolos para que se maten el uno al otro.

Condenado

Condenado
6,1/10
Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable hoja de servicios. Es un hombre íntegro que considera que el cumplimiento de la ley está por encima de todo. Pero, de repente, se encuentra investigando un caso, en el que el principal sospechoso es su hijo Joey (James Franco), con el que apenas tiene contacto desde que se divorció de su madre. Vincent lleva una vida solitaria y procura que ni su novia (Frances McDormand) ni su mejor amigo (George Dzunda) interfieran en su trabajo. Durante la investigación, descubre hasta qué punto los conflictos familiares y su incapacidad para ser un buen padre han contribuido a desviar a Joey del camino recto.

Cliffs of Freedom

Cliffs of Freedom
6,2/10

Just Looking

Just Looking
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1999
  • Personaje: Sylvia Levine Polinsky

Bonanno. El poder de la mafia

Bonanno. El poder de la mafia
6,5/10
Ésta es la historia real de Joseph Bonanno, uno de los padrinos más legendarios de la mafia americana. Su vida inspiró a Mario Puzzo para crear a Don Vito Corleone, el protagonista de su célebre novela El Padrino. Joseph es hijo de la mafia. Su propio padre, Salvatore, decide su apadrinamiento por el líder de la familia rival. De este modo, pone fin a una guerra sangrienta y sella el destino de su hijo recién nacido. Años más tarde, gracias a la ayuda de un amigo de la familia, conseguirá entrar ilegalmente en los Estados Unidos, donde empezará a hacer fortuna con el comercio ilegal de alcohol durante La Prohibición. Será entonces cuando acceda a la protección de Salvatore Maranzano, uno de los jefes de la mafia, del que se convertirá en mano derecha.

Union Square

Union Square
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/2011
  • Personaje: Lucia
Jenny decide abandonar su tumultosa familia en su búsqueda de una vida más ordenada. Sin embardo, recibirá una visita de su hermana Lucy justo en el momento en que se siente preparada para comprometerse con su novio de toda la vida.

Company

Company
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2011
  • Personaje: Joanne
Sigue la historia de cinco parejas a través de una persona común a todas: Robert, interpretado por Neil Patrick Harris. (FILMAFFINITY)

Piaf

Piaf
7,6/10

Actores relacionados