Las mejores películas de Patti D'Arbanville

Patti D'Arbanville

Patti D'Arbanville

25/05/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patti D'Arbanville. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patti D'Arbanville.
Género:
Disponible en:

Escuela de genios

Escuela de genios
6,9/10
Mitch Taylor es un chico de quince años que gracias a sus experimentos con láser ultravioleta ha conseguido una beca en un centro experimental en Pacific Teach. A pesar de ser un genio está asustado de vivir lejos de su casa. Chris Knight hace tres años que estudia en el centro y está considerado como uno de los mejores, como uno de los "cerebros juveniles" del país.

Bilitis

Bilitis
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/03/1977
  • Personaje: Bilitis
David Hamilton es un prestigioso fotógrafo que llevaba varias décadas dedicado a un tipo de fotografía sensual, calmada y luminosa. En "Bilitis" lleva su estilo al cine contando una historia sobre unas adolescentes que descubren la sexualidad durante un verano en la playa. La banda sonora de Frances Lai consiguió el César de la Academia Francesa a la mejor música del año.

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano
5,8/10
Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Seduciendo a un extraño

Seduciendo a un extraño
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/04/2007
  • Personaje: Esmeralda
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price, decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills. Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley, y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Fanático

Fanático
5,9/10
Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor. (FILMAFFINITY)

El gran miércoles

El gran miércoles
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/05/1978
  • Personaje: Sally
En la década de los 60, tres amigos de caracteres contrapuestos viven su juventud plenamente, ocupando el tiempo en sus dos actividades favoritas: el surf y salir con chicas. (FILMAFFINITY)

Un lío padre

Un lío padre
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/05/1997
  • Personaje: Shirley Trainor
Jack Lawrence en un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable y un coche envidiable. Dale, en cambio, es un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios a punto de estallar. Sin embargo, desde la aparición de una ex-novia, que les cuenta a cada uno de ellos que podría ser el padre de su hijo adolescente que se ha fugado, sus vidas se cruzarán y juntos buscarán a ese hijo que cada uno de ellos cree que podría ser suyo.

Call Me

Call Me
5,3/10

Los pasajeros del tiempo

Los pasajeros del tiempo
7,1/10
Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él.

Vidas sin barreras

Vidas sin barreras
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/1975
  • Personaje: Betty Fargo
Jack McKee y Cecil Colson son dos vagabundos que se ganan la vida robando ganado. Jack huyó de sus padres porque odiaba su lujoso estilo de vida. Cecil es un descendiente de nativos americanos que busca su propio camino. Harto de que le roben su ganado, el rico ranchero que suele ser el objetivo de estos dos vividores decide contratar gente para acabar con ellos. Pero, aún sabiéndolo, Jack y Cecil parecen no querer darse cuenta de que la suerte no les va a durar para siempre. (FILMAFFINITY)

Los chicos de al lado

Los chicos de al lado
6,4/10
Historia sobre dos adolescentes que narra como despues del último dia de instituto y resignados a llevar una vida monótona trabajando en la fábrica del pueblo, ponen rumbo a Los Angeles para olvidar penas y pasar un fin de semana inolvidable. Sin embargo, el difícil carácter de los jóvenes convertirá la aventura en un reguero de sangre sin sentido y la violencia se apoderará de ellos...

El poder de los celos

El poder de los celos
5/10
El controlador de tránsito aéreo Max Fiedler no está contento con su carrera y su segundo matrimonio. Una exposición a desechos tóxicos le da el poder de la telequinesia. Se trata de un cruce de caminos en una casa de playa que comparte con su esposa, su ex, y una sacerdotisa vudú.

The Extra Man

The Extra Man
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/2010
  • Personaje: Katherine Hart
Un dramaturgo fracasado (K. Kline), que se dedica a acompañar a viudas ricas, se convierte en el mentor de un joven que aspira a ser autor teatral (P. Dano).

Flesh

Flesh
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1968
  • Personaje: Patti, Geri's Lover

Hog Wild

Hog Wild
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1980
  • Personaje: Angie Barnes

Intimidades

Intimidades
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/01/2002
  • Personaje: Celia
Tres mujeres buscan su libertad personal; Delia -Sedgwick- huye de una relación abusiva, Greta -Posey- es una editora de libros a la búsqueda de una nueva oportunidad en el amor y en la vida, y Paula -Balk- es una adolescente embarazada que se lanza a la carretera por amor a la aventura.

Jóvenes ardientes

Jóvenes ardientes
5/10
Matt Larkin (Andrew McCarthy) es un niño bien que estudia en un buen colegio de Cincinatti, tiene buenos amigos y una buena chica. Un día Larkin cruza el puente que enlaza Ohio con Kentucky y se encuentra con Jewel (Molly Ringwald), una chica campesina distinta a las de su clase. Matt no puede sustraerse a la sensualidad de Jewel, ya que ella posee un carácter seductor y una enigmática sensualidad que lo desarman. Entre ellos surge una apasionada relación, una relación que enfrenta a dos mundos diferentes en el corazón de la América rural...

Actores relacionados