Las mejores películas de Patrick Préjean

Patrick Préjean

Patrick Préjean

04/06/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Préjean, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Préjean.
Género:

Mune, el guardián de la luna

Mune, el guardián de la luna
7,1/10
Mune es un pequeño fauno del bosque, quien es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, pero ocurre un suceso que pondrá en peligro tanto al Sol como a la Luna, aparte de un Titán que quiere apoderarse del Sol, lo que hace que el equilibrio entre el día y la noche se quiebre. Con la ayuda de Glim, una chica hecha de cera, y de Sohone, el orgulloso guardián del Sol, buscarán salvar al Sol y devolverle a la Luna su lugar en el cielo.

Astérix y la sorpresa del César

Astérix y la sorpresa del César
6,8/10
En el único pueblo del mundo romano que se resiste a César, Obélix se enamora locamente de una recién llegada, Falbala. En el momento que, animado por Astérix, le ofrece flores, ella se precipita en los brazos de su novio, Tragicómix. En el curso de un paseo romántico, los novios son detenidos por un afanoso pero ignorante decurión, Effrayé, el jefe del campo romano, que les envía a la legión, al Sáhara. Después de destruir al campo romano local, Astérix y Obélix, ayudados por Idéfix, deciden enrolarse en la legión para rescatarles. Después del entrenamiento anormalmente breve, llegan a un campo romano en medio del desierto.

Astérix y el golpe de menhir

Astérix y el golpe de menhir
6,4/10
El druida Panoramix sufre el golpe de un menhir, quedando amnésico, lo cual supone una desgracia para su pueblo, ya que sólo él conoce la fórmula de la poción mágica con la que se defienden de la invasión romana. Astérix y Obélix intentarán por todos los medios arreglar el problema.

Las petroleras

Las petroleras
5,2/10
La bella Frenchie King y sus cuatro hermanas, después de asaltar numerosos bancos y trenes, deciden sentar cabeza y compran un rancho. El problema es que Marie y sus cuatro salvajes hermanos han descubierto que en las tierras de de Frenchi hay petróleo.

El loco, loco mundo del gendarme

El loco, loco mundo del gendarme
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/1982
  • Personaje: Perlin
La comisaría de Cruchot se traslada a un nuevo edificio con un equipamiento de última generación y además con cuatro miembros nuevos, que no son otros que cuatro mujeres policías. Todos se pelean para entrenar a las nuevas reclutas. Pero las cosas se complican cuando una tras otra las policías van siendo secuestradas.

El Cerebro

El Cerebro
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/03/1969
  • Personaje: Belgian sergeant
Arthur y Anatole son dos rateros de poca monta que planean hacerse con un botín que viaja de París a Bruselas, pero no sospechan que hay otros criminales que han planeado el mismo golpe que ellos.

Piel de asno

Piel de asno
7/10
En su lecho de muerte, la Reina hace prometer al Rey que no volverá a casarse hasta que no encuentre a una mujer que la supere en bondad y belleza. Algunos años después, el Rey encuentra a la perfecta sustituta de su esposa: su propia hija. El Hada de las Lilas, la madrina de la joven princesa, le aconseja que pida a su padre, como regalo, unos vestidos maravillosos, aparentemente imposibles de confeccionar. Pero como el Rey consigue los vestidos, la princesa le pide que le regale una capa hecha con la piel del asno banquero, principal fuente de riqueza del Reino.

La consolation

La consolation
6,1/10

El castillo de mi madre

El castillo de mi madre
7,6/10
Continuación de "La gloria de mi padre". Como cada periodo de vacaciones, el joven Marcel regresa con su familia a la casa de la Provenza. Allí se reencontrará con su amigo Lili y hará un nuevo descubrimiento: una niña rica que vive con su madre en un viejo castillo. (FILMAFFINITY)

El tatuado

El tatuado
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/1968
  • Personaje: Le détective nº 1
Un marchante de arte especializado en la compra y venta de cuadros siempre está al acecho de alguna obra rara. Y finalmente la encuentra en el lugar que menos se hubiera podido imaginar. Se trata de un autorretrato de Modigliani que adorna la espalda de un antiguo legionario.

Doctor Casanova

Doctor Casanova
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/1972
  • Personaje: un prétendant
Comedia sobre un médico que, a punto de casarse, se enamora de su futura cuñada

El castillo de los monos

El castillo de los monos
5,7/10

Gracias y desgracias de un casado del año II

Gracias y desgracias de un casado del año II
6,5/10
Finales del siglo XVIII, Revolución Francesa. A Nicolás Philibert lo persigue la justicia por el asesinato de un barón. Pero también lo persiguen por haber traído de América trigo envenenado. Después de mil peripecias y aventuras, regresa al hogar donde encontrará de nuevo el amor.

Sobra un hombre

Sobra un hombre
7/10
Un grupo de franceses son liberados por la Resistencia, pero sospechan que entre ellos hay un traidor.

Nuits rouges

Nuits rouges
6,1/10

Deux Romains en Gaule

Deux Romains en Gaule
5,7/10

Brigade antigangs

Brigade antigangs
5,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/08/1966
  • Personaje: Beau Môme

Les cracks

Les cracks
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1968
  • Personaje: Lucien Médard, le beau-frère de Jules

Le roman de Renart

Le roman de Renart
4,8/10
Renart es un ladron con un gran corazón, solo comete sus fechorías para proporcionar comida a su familia. Es un zorro muy aventurero, audaz y por supuesto muy listo; siempre sale airoso de sus lios aunque en esta ocasión hay un peligro inminente que pretende destronar al rey y a la reina que por cierto, es una gran defensora de Renart.Se está gestando una trama malvada llevada a cabo por el Canciller del rey ayudado por el capitán de la guardia y enemigo múmero uno de Renart, el malísimo Ysengrin. Comenzamos una nueva aventura con Renart y su nuevo amigo Rufus en busca de la misteriosa cueva de las maldiciones y el secreto de la vida eterna.

Signé Furax

Signé Furax
5,3/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 01/04/1981
  • Personaje: Le plombier / Le marchand de musique

Actores relacionados