Las mejores películas de Pasha D. Lychnikoff

Pasha D. Lychnikoff

Pasha D. Lychnikoff

16/02/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pasha D. Lychnikoff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pasha D. Lychnikoff.
Género:
Disponible en:

La jungla: un buen día para morir

La jungla: un buen día para morir
5,2/10
Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
6,2/10
Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/07/1997
  • Personaje: Prison Guard #1 (as Pavel D. Lychnikoff)
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Monstruoso

Monstruoso
7/10
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Bajo la misma piel

Bajo la misma piel
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 29/10/2020
  • Personaje: Karl
La vida de Sam, un neoyorquino normal y corriente, cambia de la noche a la mañana cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara. Tras huir a Paris durante tres años para evitar correr su misma suerte, un día cree reconocerla en una película de Hollywood. La obsesión le lleva a viajar a Los Ángeles en busca de respuestas, lo que le vuelve a colocar en el punto de mira de los búlgaros.

Atrapados en Chernóbil

Atrapados en Chernóbil
5/10
Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada, donde se refugiaron después del accidente los trabajadores de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

Corrupción en Miami

Corrupción en Miami
6,1/10
En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.

Follow Me

Follow Me
5,4/10
Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia.

Siberia

Siberia
4,3/10
Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.

Tokarev

Tokarev
5/10
Tras salir de la cárcel, el criminal Paul Maguire, interpretado por Nicolas Cage ('La Búsqueda', 'Kick-Ass'), es un hombre nuevo. Reformado y con la intención de encaminar su vida, vuelve a casa para reunirse con su hija. Pero la desolación y la irá se apoderarán de él cuando se de cuenta de que su pequeña ha sido secuestrada por la mafia rusa. Repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para una última misión. En su camino por rescatar a la joven, emprenderá paralelamente una lucha personal contra quienes se atreven a quebrantar de esa forma la ley. No hay reglas ni normas, solo su propia visión de la justicia y su empeño por la supervivencia de su familia. Entre la espada y la pared, buscará y encontrará la forma de ignorar lo que se debería hacer y actuar conforme a sus propias normas morales. Gangsters armados hasta los dientes se interponen entre él y su hija, pero no será suficiente para hacer lo que haga falta con tal de rescatarla y darles una lección.

Valkiria: El amanecer del Cuarto Reich

Valkiria: El amanecer del Cuarto Reich
5,1/10
Mientras la Operación Valkiria para asesinar a Adolf Hitler se está preparando, un equipo de operaciones especiales de las fuerzas aliadas se dispone a evacuar al hombre destinado a gobernar Alemania una vez haya acabado la guerra. Pero cuando Valkiria fracasa, todo cambia. Ahora, unos aliados inesperados deberán trabajar juntos para impedir que un grupo de oficiales nazis huya a Argentina para establecer el Cuarto Reich.

Trade. El precio de la inocencia

Trade. El precio de la inocencia
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2007
  • Personaje: Vadim Youchenko
Una niña de 13 años, Adriana, es secuestrada en Ciudad de México, a plena luz del día por tratantes de blancas. Su hermano Jorge, con tan sólo 17 años, emprende la misión de encontrarla.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
5,6/10
Un cirujano se ve obligado a abandonar el ejercicio de su profesión debido a la muerte de un paciente por su adicción a las drogas. Tiempo después, tras un altercado en el que salva la vida de un delincuente, entra a formar parte de una banda de criminales de la que no le resultará nada fácil salir.

Mil años de oración

Mil años de oración
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/2007
  • Personaje: Boris
El señor Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando su única hija Yilan, que vive en Estados Unidos, se divorcia, va a visitarla a la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere y rehaga su vida, pero a Yilan no le interesa el plan de su padre para salvar su matrimonio, y cuando él insiste en conocer las causas del divorcio, su hija empieza a evitarlo.

The Perfect Sleep

The Perfect Sleep
4,4/10

En la línea del enemigo

En la línea del enemigo
4,4/10
James Carter, un antiguo oficial de la marina, es llamado de nuevo a la acción cuando unos terroristas secuestran un submarino americano que lleva armas nucleares. Esta peligrosa situación comienza cuando el submarino contesta a una llamada de auxilio de unos refugiados yugoslavos después de una terrible tormenta. Una vez a bordo, los marineros rescatados, resultan ser terroristas altamente entrenados. La misión de Carter será entrar secretamente en el submarino, sabotearlo y reducir a los secuestradores.

Valley of the Sun

Valley of the Sun
5,2/10

Родина

Родина
5,4/10

Actores relacionados