Las mejores películas de Parker Fennelly

Parker Fennelly

Parker Fennelly

22/10/1891- 22/01/1988
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Parker Fennelly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Parker Fennelly.

Pero... ¿quién mató a Harry?

Pero... ¿quién mató a Harry?
7/10
Durante un hermoso día de otoño, en un idílico rincón campestre de Vermont, se oyen tres disparos, y aparece un cadáver, el de Harry. Un viejo capitán (Edmund Gwenn) que cree que se trata de un accidente de caza del que se siente responsable, entierra, desentierra y transporta varias veces el cadáver sobre cuya identidad se interrogan con perplejidad una solterona, un médico miope y un pintor abstracto (John Forsythe).

¡Que vienen los rusos!

¡Que vienen los rusos!
7/10
Un submarino ruso encalla en un tranquilo lugar de la costa de los Estados Unidos y sus tripulantes salen al exterior a pedir ayuda. Pero cerca de allí hay una pequeña población cuyos habitantes transforman esta llegada en invasión.

La indómita y el millonario

La indómita y el millonario
6,5/10
Jane Osgood (Doris Day) tiene dos hijos e intenta salir adelante gracias a un pequeño negocio de venta de langostas. Pero cuando uno de sus pedidos queda olvidado en la estación del tren, el negocio se va a pique. Jane responsabiliza entonces al dueño de la compañía de ferrocarriles (Ernie Kovacs) y, con la ayuda de su amigo y abogado George Denham (Jack Lemmon), le pone una demanda.

Un maravilloso veneno

Un maravilloso veneno
7/10
Un joven psicótico sale de la cárcel después de cumplir condena por complicidad en un asesinato y se dirige hasta un pequeño pueblo. Una vez allí conoce a una joven escolar de apariencia normal pero que al poco tiempo resulta ser peor que él.

The Whistle at Eaton Falls

The Whistle at Eaton Falls
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/1951
  • Personaje: Issac

How to Frame a Figg

How to Frame a Figg
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/02/1971
  • Personaje: Old Charley Spaulding

The Kettles on Old MacDonald's Farm

The Kettles on Old MacDonald's Farm
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/1957
  • Personaje: Pa Kettle

Actores relacionados