Las mejores películas de Orlando Brown

Orlando Brown

Orlando Brown

04/12/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Orlando Brown. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Orlando Brown.
Género:

Straight Outta Compton

Straight Outta Compton
7,8/10
A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

Mayor Payne

Mayor Payne
6,3/10
El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada.

Experimento chiflado

Experimento chiflado
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Brandon Witherspoon
Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo

La revancha de Max

La revancha de Max
5,4/10
Max Keeble, desde siempre el blanco de las burlas de sus compañeros de clase, ve la oportunidad de vengarse de ellos cuando sus padres le dicen que se van a trasladar.

La receta del millón de dólares

La receta del millón de dólares
6/10
Eddie Ogden es el orgullo y la alegría de su padre, así como el único activo del equipo Groundhogs como talento de béisbol. Entonces Eddie descubre un gusto y talento para la cocina. Aunque sus hermanos Andy y Alex, y Pa, así como sus compañeros de clase, disfrutan de sus platos, solo se burlan de la cocina, por lo que organiza un registro 'accidental' para él y dos amigos en Economía Doméstica. Solo Eddie, secretamente otra vez, y la musaraña nerd, Bridget Simons, entran en una competencia nacional de cocina para niños en edad escolar. Ma se entera y, para su sorpresa, demuestra su apoyo, al igual que la maestra, que una vez ganó la competencia.

Los Proud, la película

Los Proud, la película
5,3/10
Penny y su familia ganan un viaje a la isla de Legoom con todos los gastos pagados. Una vez allí el malvado científico Dr. Carver les retiene e intenta robarles la fórmula de la salsa Kicking Donkey de Oscar, el padre de Penny. Cuando Oscar se niega a revelar su secreto el Dr. Carver les preparará una trampa muy difícil de superar.

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!
6,1/10
Raven Baxter decide alojarse en el lujoso Hotel Tipton durante un viaje de negocios con su diseñador jefe. Zack y Cody entran en acción cuando las modelos para la sesión fotográfica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonición sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto está a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical.

The Tangerine Bear: Home in Time for Christmas!

The Tangerine Bear: Home in Time for Christmas!
7/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 11/11/2000
  • Personaje: Bear #2 / Little Boy #3 (voz)

Maniac Magee

Maniac Magee
4,3/10

Christmas in Compton

Christmas in Compton
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Tyrone

Actores relacionados