Las mejores películas de Norman Yeung

Norman Yeung

Norman Yeung

Hoy te presentamos las mejores películas de Norman Yeung. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Norman Yeung.

Alone Wolf

Alone Wolf
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/02/2020
  • Personaje: Mike

Filth City

Filth City
4,4/10

Todd and the Book of Pure Evil: The End of the End

Todd and the Book of Pure Evil: The End of the End
6,9/10
Todd, Jenny y Curtis aún lloran la pérdida de su querida amiga Hannah, cuya muerte podría o no podría haber sido causada por la expulsión de Todd del Libro... Los tres deben juntarse para luchar contra el mal cuando el Libro del Mal en Estado Puro reaparece en el pueblo.

Anne Darling

Anne Darling
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/2016
  • Personaje: Daniel

Resident Evil 4: Ultratumba

Resident Evil 4: Ultratumba
5,8/10
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Actores relacionados