Las mejores películas de Noël Roquevert

Noël Roquevert

Noël Roquevert

18/12/1892- 06/11/1973
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Noël Roquevert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Noël Roquevert.
Género:
Año:

Las diabólicas

Las diabólicas
8,1/10
El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar.

El gran restaurante

El gran restaurante
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/1966
  • Personaje: Le ministre
El Sr. Septime dirige su lujoso restaurante con una disciplina casi militar. La visita de un Jefe de Estado sudamericano hará que el hotel se movilice en su honor, y deciden preparan un plato especial para él: la "Pirámide al Septime". En el momento de la aparición del plato, el Presidente Novalés desaparece. Septime se encuentra entonces en una situación delicada: el comisario sospecha de él, y es acosado por el secretario del presidente.

Merveilleuse Angélique

Merveilleuse Angélique
6,5/10
En la segunda entrega de la serie, a su amigo de la infancia, Nicolas, y a su banda de bandidos, pero cuando llega la hora de la tragedia, la hermosa aventurera ha de continuar adelante. Rescata a sus hijos, se convierte en una mujer de negocios al frente de su propio restaurante e interviene en política. Pero ¿adónde la conducirá su corazón?

Cartouche

Cartouche
6,5/10
Francia, siglo XVIII. Louis de Bourguignon abandonó la banda de Malichot, porque consideraba que sus métodos eran inmorales. Creó entonces su propia banda, y bajo el nombre de Cartouche se dedicó a robar audazmente a los ricos, repartiendo después el botín entre los pobres. Así fue cómo consiguió el aprecio y la admiración de la gente, pero también el rencor de la policía y de sus viejos compinches.

Le Viager

Le Viager
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/01/1972
  • Personaje: Le grand-père Galipeau

El cuervo

El cuervo
7,8/10
En St. Robin, Francia, la paz del pueblo comienza a perturbarse cuando, el Dr. Rémy Germain, comienza a recibir anónimos firmados como El Cuervo, en los que se le exige que rompa su relación con Laura Vorzet, esposa del psiquiatra de la misma institución. Pronto, las misivas comienzan a señalar las faltas de muchos otros personajes del pueblo y se vuelve urgente descubrir quien está detrás de esta conspiración.

Le Diable et les Dix Commandements

Le Diable et les Dix Commandements
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/1962
  • Personaje: L'inspecteur de police

Los barbudos

Los barbudos
6,8/10
Un célebre traficante de armas ha dejado en herencia a su joven viuda un castillo y una importante colección de patentes que interesan a los servicios secretos de varios países. Así, cuatro "barbouzes" son enviados para conseguir los preciados documentos, pero es el agente francés Lagneaux (Lino Ventura) quien, recibiendo órdenes de seducir a la rubia heredera, acometerá su misión hasta el final. (FILMAFFINITY)

Le Comte de Monte-Cristo

Le Comte de Monte-Cristo
7,1/10

Fanfan la Tulipe

Fanfan la Tulipe
7,2/10
Fanfan es un apuesto joven campesino. Se une al ejército para escapar del matrimonio y porque una gitana predijo que obtendría la gloria y la hija del rey como esposa. Pero la gitana en realidad era Adeline, la hija del oficial de reclutamiento. Una vez que ha descubierto la estratagema, Fanfan se niega a olvidar este sueño y decide cumplir el destino de la predicción falsa. Fantásticas aventuras de capa y espada en un entorno del siglo XVIII, con una ligera crítica de la guerra y los poderosos.

El asesino vive en el 21

El asesino vive en el 21
7,3/10
En París, en el barrio de Montmartre, actúa un misterioso asesino que tiene el cinismo de dejar una tarjeta de visita sobre sus víctimas. En un mes ha asesinado ya a cuatro personas.

La Bandera

La Bandera
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/1935
  • Personaje: le sergent dans le train
Tras matar a un hombre en París, Pierre Gilieth huye a Barcelona, donde se alista en la legión extranjera española. Una vez en África participará en combates en el desierto, se enamora de una chica de Marruecos, Aischa, y conoce a dos compatriotas, Mulot y Lucas, una amistad que puede no ser tan desinteresada...

Napoleón

Napoleón
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/03/1955
  • Personaje: General Cambronne
Talleyrand, el gran político francés de finales del siglo XVIII y primer cuarto del XIX, rememora en una reunión de amigos, la vida del Emperador de los franceses, desde su nacimiento en Córcega, pasando por sus gestas militares, hasta su muerte en el destierro. La cinta es una pequeña lección de la historia de Francia.

La française et l'amour

La française et l'amour
6,2/10

Cena de acusados

Cena de acusados
7,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 24/04/1959
  • Personaje: Étienne Vandamme
Quince años después de terminada la guerra, un grupo de veteranos de la Resistencia francesa se reúne para cenar en casa de uno de ellos. Quieren conmemorar la muerte de su antiguo líder a manos del ejército alemán. Con el paso del tiempo han cambiado mucho y ya no son los mismos de antes. Pero todavía les queda un asunto por resolver: averiguar quién de ellos fue el traidor que los delató a la Gestapo.

Un mono en invierno

Un mono en invierno
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/05/1962
  • Personaje: M. Landru, patron du bazar
Gabriel llega a las costas de Normandía para visitar a su hija, interna en un colegio de señoritas. Allí traba amistad con Albert, un hombre mayor y amargado que ahoga sus penas en alcohol. (FILMAFFINITY)

La caza del hombre

La caza del hombre
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/1964
  • Personaje: Le beau-père
Julien, soltero experimentado, intenta convencer a su amigo Antoine de renunciar a su idea de casarse. Lo consigue: La noche de bodas, Antoine escapa rumbo a Oriente Próximo.

La ley es la ley

La ley es la ley
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/09/1958
  • Personaje: Le gendarme Malandain
Ferdinand es un estricto agente francés que vigila la aduana de Assola, población en parte francesa y en parte italiana, porque la frontera que separa ambos países atraviesa el pueblo. Don Giuseppe es un contrabandista italiano que intenta sacar partido de esta circunstancia, pero sus esfuerzos siempre se ve truncados por culpa del implacable Ferdinand. Pero un buen día Don Giuseppe descubre algo muy interesante: la casa en la que nació Ferdinand ocupa la línea que divide el pueblo, de modo que si hubiera nacido en la cocina, entonces sería italiano y quedaría inhabilitado como agente aduanero francés.

La main du diable

La main du diable
7,3/10

La máscara de hierro

La máscara de hierro
5,8/10
Adaptación de una novela de Alejandro Dumas. Aunque los parisinos viven en la miseria, Luis XIV (1643-1715) disfruta de toda clase de lujos y placeres. En la corte se conspira para destronarlo, pues se ha sabido que el rey tiene un hermano gemelo que permanece en prisión desde hace muchos años oculto bajo una máscara de hierro. Mazarino le confía al mosquetero D'Artagnan (Jean Marais) la misión de encontrarlo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados