Las mejores películas de Noel Coleman

Noel Coleman

Noel Coleman

26/11/1919- 12/10/2007
Hoy te presentamos las mejores películas de Noel Coleman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noel Coleman.

El silencio de la sospecha

El silencio de la sospecha
6,4/10
Tony Aaron es un policía que ha caído en desgracia y se ha visto obligado a convertirse en detective privado. Se encarga de casos de divorcios y otro tipo de tareas rutinarias. Pero un día asesinan a su mujer y él se convierte en uno de los principales sospechosos. Entonces, luchará para limpiar su nombre y el de otra joven también implicada en el crimen.

Al borde de la locura

Al borde de la locura
5,3/10
Los experimentos del doctor Henry Jekyll con la cocaína a veces le hacen perder el control sobre sí mismo. Entonces emerge su personalidad oculta, el horripilante Jack Hyde, que, en las frías noches de Londres, deambula por las calles buscando a sus víctimas en los lugares más degradados, como los locales de prostitución o los fumaderos de opio. Por más que lo intenta, la policía no consigue atraparlo. (FILMAFFINITY)

The Lie

The Lie
7,3/10
  • Estreno: 29/10/1970
  • Personaje: Dr. Ernest Farman

Our Miss Fred

Our Miss Fred
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1972
  • Personaje: Senior RAF Official

Kim

Kim
5,9/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 16/05/1984
  • Personaje: Commander-in-Chief
Kism es un húerfano de 13 años que vive en las calles de Lahore en los años finales del siglo XIX. Aunque él piensa que es nativo de la India, en realidad tiene origen británico, pues es el hijo de un soldado irlandés y de una madre desconocida. Un lama tibetano contrata a Kim como guía para buscar el río donde Buda enterró una flecha y convertilo así en un lugar de culto

The Undefeated

The Undefeated
7,1/10

Doctor Who: The War Games

Doctor Who: The War Games

Actores relacionados