Las mejores películas de Nigel Barber

Nigel Barber

Nigel Barber

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nigel Barber, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nigel Barber.
Género:
Disponible en:
Año:

Spectre

Spectre
6,8/10
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Misión imposible: Nación secreta

Misión imposible: Nación secreta
7,4/10
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

Regreso al Titanic

Regreso al Titanic
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/02/2020
  • Personaje: Narrator
Back to the Titanic documenta las primeras inmersiones tripuladas al Titanic en casi 15 años. Nuevas imágenes revelan una nueva descomposición y arrojan luz sobre el futuro del barco.

High Strung

High Strung
6,3/10
Rudy Adams es una bailarina del Medio Oeste con una beca para estudiar, que disfruta de su primer día viviendo en Nueva York. Johnnie Blackwell es un músico británico que toca en el metro para ganarse la vida. Ella vive en un mundo clásico y disciplinado, para él todo es improvisación e inteligencia callejera. Pero cuando una batalla de hip-hop no sale como esperaban, sus dos realidades colisionarán, haciendo que salten chispas.

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
5/10
Peter y Michael, criados en las calles de Filadelfia, son hijos de miembros de la mafia irlandesa, vinculados para siempre por los crímenes de sus padres. 30 años después, Michael ahora dirige la organización criminal y desea más poder, sus peligrosas travesuras frecuentemente controladas por su prudente primo Peter. Perseguido por la muerte de su hermana, cuyo fallecimiento destruyó a sus padres, Peter se ve atrapado entre los sueños de la infancia y las realidades de su vida como ejecutor. Su único indulto es un gimnasio de boxeo local, un santuario que rápidamente se ve amenazado a medida que aumenta el deseo de control de Michael.

Mandíbulas contra Anaconda

Mandíbulas contra Anaconda
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 25/04/2015
  • Personaje: The Mayor
Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

El ataque de los tomates asesinos

El ataque de los tomates asesinos
4,6/10
Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

Partisan

Partisan
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/01/2015
  • Personaje: Karaoke Detective
Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. También es un asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo filtrado a través de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, sus miedos toman forma, y el mundo idílico de Gregori se desenreda

Roboshark

Roboshark
3/10
Lo que comienza como un día típico en las calles de Seattle pronto se convierte en un aterrador baño de sangre cuando un gran tiburón blanco devora una sonda espacial alienígena... y nace ROBOSHARK. El ejército de Los EE.UU. va tras él con destelleantes armas, pero es el poder de las redes sociales lo que pone a una ambiciosa presentadora de noticias y a su hija experta en tecnología por delante de todos los demás en la carrera para detener la destrucción.

Terremoto en el fuego

Terremoto en el fuego
3,1/10
Promethean Kinetics ha creado Helios, una revolucionaria fuente de energía limpia del carbón tan poderosa que rivaliza con la fuerza del sol y va a resolver la crisis energética. Pero cuando los gobiernos empiezan a cortar algunas medidas de seguridad requeridas por Helios, el producto altamente explosivo comienza a filtrarse muy por debajo de la corteza terrestre, produciendo explosiones gigantes de fuego y terremotos violentos por encima de la superficie.

The Beyond

The Beyond
4,9/10
Ambientada en 2019, 'The Beyond' se centra en unos astronautas, modificados con nuevas técnicas de robótica, que son enviados a través de un agujero de gusano. Cuando vuelven inesperadamente, la agencia espacial se da prisa en saber qué es lo que se encontraron en ese viaje interestelar.

La maldición del muñeco Robert

La maldición del muñeco Robert
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/2016
  • Personaje: Walter Berenson
Una estudiante que empieza a trabajar en el turno de noche de un museo sospecha que una de las piezas, un muñeco vintage que da miedo, está vivo....

Infierno de cristal

Infierno de cristal
3,7/10
En la planta número 40 de un rascacielos, un escape de gas ha provocado un incendio. En ese piso, se encuentran Anne y Ben Bronson, dos hermanos adolescentes, que se ven atrapados en el epicentro de este infierno de llamas que se está propagando por todo el edificio. Mientras, en la planta número 80, sus padres, Brianna y Tom, que se encontraban a punto de firmar los papeles de divorcio, se verán obligados a luchar juntos para salvar a sus hijos de las llamas. Siendo una brillante ingeniera de estructuras, ¿será capaz Brianna de encontrar alguna manera para parar el incontrolable fuego?

Capsule

Capsule
5,4/10
Guy es un piloto de combate británico experimentado que está al mando de la primera misión tripulada de Gran Bretaña al espacio. Él ha entrenado para esto durante tres años en el apogeo de la Guerra Fría y ahora está solo en el espacio con una cápsula en mal funcionamiento. Tiene contacto limitado con el Reino Unido, algún tipo de comunicación poco ortodoxa con Tyuratam en lo profundo de la Rusia Soviética. ¿Quién le va a ayudar? ¿Va a tomar la decisión correcta?

Mad to Be Normal

Mad to Be Normal
6/10
'Mad To Be Normal' cuenta la historia del conocido psiquiatra escocés RD Laing y su peculiar comunidad en Kingsley Hall, al este de Londres, durante los años 60.

The Host

The Host
4,8/10
Robert Atkinson, un banquero londinense que corre el riesgo de que el dinero de su banco deje atrás lo mundano y comience una nueva vida, le brinda una oportunidad. Para aprovecharlo, involuntariamente se inscribe en un cartel chino para transportar un maletín a Amsterdam. Pero no todo es lo que parece en una ciudad velada por oscuros secretos. Impulsado por jugadores poderosos, drogas, seducción y violencia, Robert espera su turno en un juego mortal de elección y consecuencia.

Funny Girl

Funny Girl
7,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 24/10/2018
  • Personaje: Florenz Ziegfeld

Mars: One Day on the Red Planet

Mars: One Day on the Red Planet
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/01/2020
  • Personaje: Narrator

The Dark Field

The Dark Field

A Killer Next Door

A Killer Next Door
3,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/07/2020
  • Personaje: John Wesley
La Verdadera Historia de como una joven comienza a sospechar que su vecino en una tranquila calle residencial es el fugitivo asesino de familias John List.

Actores relacionados