Las mejores películas de Nicolas Vogel

Nicolas Vogel

Nicolas Vogel

27/05/1925- 17/09/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicolas Vogel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicolas Vogel.
Género:

Chacal

Chacal
7,8/10
La OAS, un grupo ultra francés, contrata a un asesino profesional, cuya verdadera identidad nadie sabe, conocido como Chacal para que acabe con la vida del general De Gaulle, Presidente de la República Francesa. La policía francesa descubre el plan e inicia una operación contrarreloj para localizar y detener al asesino.

Yo impongo mi ley a sangre y fuego

Yo impongo mi ley a sangre y fuego
6,5/10
Un agente secreto es enviado desde París a Niza para investigar el asesinato de un policía. Una vez allí, tendrá que enfrentarse no solo con los criminales, sino también con la corrupción policial.

La noche de los generales

La noche de los generales
7,2/10
En Varsovia, durante los primeros días de la ocupación alemana, en 1940, una prostituta es salvajemente asesinada. Un testigo afirma que el asesino ha sido un general alemán, al que no vio el rostro, pero sí el uniforme. El mayor Grau es el encargado de investigar el caso. Sin embargo, sólo tres generales en Varsovia carecen de una coartada. Los tres generales se verán implicados en el asesinato de la prostituta. Todas las investigaciones apuntan a que ha sido un alto cargo del ejército y el caso queda archivado hasta que la justicia descubre al verdadero psicópata.

Garçon!

Garçon!
6,3/10

Tres amigos, sus mujeres... y los otros

Tres amigos, sus mujeres... y los otros
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1974
  • Personaje: Clovis
Drama sobre un grupo de amigos y sobre los valores de la vida: amistad, matrimonio, trabajo. (FILMAFFINITY)

Ella, yo y el otro (César y Rosalie)

Ella, yo y el otro (César y Rosalie)
7,3/10
Rosalie, una mujer divorciada con una hija pequeña, divide su tiempo entre su familia y César, el hombre del que cree estar enamorada. Cuando Rosalie conoce a David, su plácida vida se verá alterada por su incapacidad para elegir entre los dos hombres.

Mado

Mado
6,6/10
Un empresario de media edad, Simon Leotard encuentra su futuro en peligro cuando su compañera Julien se suicidad por las deudas. Su enemigo en los negocios, Lépidon, le ofrece comprarle la empresa por una irrisoria cantidad. Simon decide no caer en la trampa y salir de la crisis a su manera, aunque para ello tenga que contratar a una prostituta llamada Mado.

Las relaciones peligrosas

Las relaciones peligrosas
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/1959
  • Personaje: Jerry Court
Juliette y Valmont forman un matrimonio liberal y poco convencional. De mutuo acuerdo, los dos tienen amantes, aunque lo mantienen en el más absoluto secreto. Ante amigos y conocidos, Valmont es un marido fiel; Juliette, por su parte, aparenta ser una mujer honesta, fiel y muy pudorosa cuando se trata cualquier asunto de índole sexual. Pero de puertas para adentro son una pareja cínica y libertina. Su relación comienza a tambalearse cuando, a petición de su esposa, Valmont intenta seducir a la joven Cécile, pero se enamora de la virtuosa Marianne de Tourvel... Adaptación de la famosa novela de Choderlos de Laclos, ambientada en los años sesenta.

Las Amazonas de Roma

Las Amazonas de Roma
5/10
La acción tiene lugar cuando Roma aún no domina Italia. Derrotados sus ejércitos por los pueblos vecinos, los romanos deben entregar a sus jóvenes vírgenes como rehenes.

Un domingo maravilloso

Un domingo maravilloso
6/10
Jean es diseñador en una agencia publicitaria y se vuelca totalmente en su trabajo para intentar olvidar a su mujer, que le abandonó cinco años atrás. Casualmente un día la encuentra en el autobús y descubre que todavía le gusta y que él también ejerce atractivo sobre ella. Los sentimientos de Jean serán entonces contradictorios, por una lado querría matarla y por otro volver a conquistarla.

Brigade antigangs

Brigade antigangs
5,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/08/1966
  • Personaje: Scrisky

Tormenta en San Petersburgo

Tormenta en San Petersburgo
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/1967
  • Personaje: Dr. Lazovert
Rusia, 1909. Rasputin, un monje, accede a la Corte Imperial tras salvar la vida del hijo de la Emperatriz Alexandra. Cuando estalla la guerra, muchos ven en él un opositor y se confabulan para matarle.

El FBI y las damas

El FBI y las damas
5,4/10
Lemmy Caution ha de descubrir a un espía cuyo nombre es Varley.

La putain respectueuse

La putain respectueuse
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1952
  • Personaje: un client du night-club

Les loups chassent la nuit

Les loups chassent la nuit
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/1952
  • Personaje: Jim, le chauffeur de Mollert

Callaghan remet ça

Callaghan remet ça
4,3/10
  • Estreno: 05/04/1961

Actores relacionados