Las mejores películas de Nicolas de Lavergne

Nicolas de Lavergne

Nicolas de Lavergne

17/03/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nicolas de Lavergne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nicolas de Lavergne.

El oficial y el espía

El oficial y el espía
7,2/10
En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

El emperador de París

El emperador de París
6,3/10
París, Francia, a principios del siglo XIX. El legendario convicto François Vidocq vive disfrazado tratando de escapar de un pasado trágico que lo atormenta. Cuando, después de un hecho desafortunado, su camino se cruza con el del jefe de policía, Vidocq toma una audaz decisión que pondrá en su contra a la despiadada mente maestra que dirige los bajos fondos parisinos.

Django

Django
6,4/10
La historia del famoso guitarrista y compositor Django Reinhardt, el primer músico de jazz europeo que llegó a ser tan influyente como los grandes artistas americanos. Además, también se centra en su huida de París en 1943 debido a la ocupación alemana. La familia del artista fue perseguida y acosada por los nazis debido a su origen gitano.

Tierra de violencia

Tierra de violencia
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Pete's Father (uncredited)
Un empresario irlandés se beneficia cuando los forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia.

Nos années folles

Nos années folles
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2017
  • Personaje: Le médecin
La trama gira en torno a los recién casados Paul y Louise, cuando se desata la Primera Guerra Mundial. Después de dos años en primera línea, Paul se mutila y abandona su puesto. Pero, ¿cómo puede ocultarse cuando es condenado a muerte en París, devastado por la guerra? Louise lo viste de mujer. Se convierte en Suzanne, arrastra a su esposa por la libertinada París de los años veinte y se gana una gran reputación. En 1925, una vez que finalmente se le concede la amnistía, Suzanne intenta volver a ser Paul ...

Le Grand Perdu

Le Grand Perdu
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2018

Actores relacionados