Las mejores películas de Bea Palya

Bea Palya

Bea Palya

11/11/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bea Palya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bea Palya.

Django

Django
6,3/10
La historia del famoso guitarrista y compositor Django Reinhardt, el primer músico de jazz europeo que llegó a ser tan influyente como los grandes artistas americanos. Además, también se centra en su huida de París en 1943 debido a la ocupación alemana. La familia del artista fue perseguida y acosada por los nazis debido a su origen gitano.

Transylvania

Transylvania
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2006
  • Personaje: La chanteuse du cabaret (as Beata Palya)
Zingarina llega a Transylavania, acompañada por su amiga cercana Marie y su guía e intérprete Luminitsa. No solo está allí para visitar esta región de Rumania, sino para rastrear a su amante, Milan, un músico que la dejó embarazada y que la dejó sin una explicación. Cuando ella lo encuentra de vuelta, él la rechaza brutalmente y Zingarina está terriblemente molesta. Ella deja a sus dos compañeros y, al haberse convertido en un desastre, apenas sobrevive siguiendo a una niña errante. Su destino cambia para mejor cuando conoce a Tchangalo, un comerciante ambulante.

Actores relacionados