Las mejores películas de Nev Schulman

Nev Schulman

Nev Schulman

26/09/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nev Schulman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nev Schulman.

We Are Your Friends

We Are Your Friends
6,2/10
La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

De tonta, nada

De tonta, nada
5/10
Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola.

Catfish

Catfish
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/09/2010
  • Personaje: Himself
Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.

Alberto Lives in a Bathroom

Alberto Lives in a Bathroom
  • Estreno: 01/01/2004

Actores relacionados