Las mejores películas de Neil Mullarkey

Neil Mullarkey

Neil Mullarkey

30/10/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Neil Mullarkey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Neil Mullarkey.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

A Fistful of Fingers

A Fistful of Fingers
5,9/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 24/11/1995
  • Personaje: Master of Cermonies
El miedo se extiende a través de Somerset, cuando "El hombre sin nombre" entra en la ciudad, buscando dinero y con algo que arreglar con "The Squint". Después de perder a su caballo Easy, "El hombre sin nombre" y su compañero, el piel roja "Running Sore", viven una serie de aventuras para encontrar a "The Squint".

Comic Act

Comic Act
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1998

Actores relacionados