Las mejores películas de Nathan Davis

Nathan Davis

Nathan Davis

22/05/1917- 15/10/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nathan Davis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nathan Davis.
Género:

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

Reacción en cadena

Reacción en cadena
5,6/10
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Flores en el ático

Flores en el ático
5,7/10
Bajo la perversa influencia de su abuela, tres muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Basada en un obra de Virginia C. Andrews.

Mi colega Dunston

Mi colega Dunston
5,3/10
Un simpático orangután se pierde en un hotel de lujo, el Majestic, la tarde en la que se celebra la fiesta de sociedad más importante de la temporada. El dueño del animal es un ladrón de joyas, y el orangután prefiere huir de él. Lo encuentra un travieso niño de diez años, que se hace muy amigo suyo y decide ayudarle a escapar. El dueño hará todo lo posible por encontrarle, al igual que el frenético director del hotel, que teme que ponga todo patas arriba, aunque probablemente no pueda llegar antes de que sea demasiado tarde.

Poltergeist III

Poltergeist III
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/06/1988
  • Personaje: Reverend Henry Kane
Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Ladrón

Ladrón
7,4/10
Frank es un ladrón de joyas experto en el negocio de diamantes. Sin embargo, tras haber pasado algunos años en la cárcel, llega a la conclusión de que lo que realmente desea es abandonar su profesión y tener una agradable vida familiar. Pero antes tendrá que resolver ciertos problemas. Para acelerar el proceso interviene en un gran negocio en el que participa un gángster muy poderoso.

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

Código de silencio

Código de silencio
6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Felix Scalese
Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de Chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por los violentos métodos.

Días de fortuna

Días de fortuna
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/09/1995
  • Personaje: Harry Lordly
Esta es la historia de dos gemelos de físico idéntico y almas opuestas. Rubén es un hombre sencillo, entregado a su familia y a sus amigos. Pero tiene una debilidad: confía en quien no debe. Robbie es un hombre sin escrúpulos y está convencido de que ningún precio es demasiado alto para lograr sus ambiciones. Cuando muere Mona, la madre adoptiva de Rubén y Robbie, nombra al primero como único heredero de su rancho, Fortuna. Él sabrá mantener vivo el amor a la tierra que ella le inculcó. Pero Robbie no está de acuerdo y decide jugar sucio para arrebatar a su hermano todo el legado y convertir el idílico rancho en una urbanización de lujo. (FILMAFFINITY)

Hudson Taylor

Hudson Taylor
7/10

Actores relacionados