Las mejores películas de Nathalie Richard

Nathalie Richard

Nathalie Richard

06/01/1963 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nathalie Richard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nathalie Richard.
Género:
Año:

Nunca me abandones

Nunca me abandones
7,1/10
Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.

Joven y bonita

Joven y bonita
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2013
  • Personaje: Véro
'Joven y bonita' es un retrato de una joven de 17 años, interpretada por Marine Vacth (Ce que le jour doit à la nuit) a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.

Irma Vep

Irma Vep
7/10
Un director francés desea recuperar el serial "Les Vampires" de Feuillade, pero al no encontrar una actriz francesa adecuada para interpretar a Irma Vep, la protagonista, decide contratar a Maggie Cheung, una actriz asiática que no sabe un palabra de francés. Sin embargo, son muchos los que creen que la obra de Feuillade carece de interés, razón por la cual los problemas se suceden desde el principio tanto dentro como fuera del plató.

Caché (Escondido)

Caché (Escondido)
7,3/10
Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién los envía; sin embargo, las secuencias que aparecen en las cintas se hacen cada vez más personales, lo que sugiere que el remitente le conoce desde hace algún tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, puesto que no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.

Código desconocido

Código desconocido
7,1/10
Una serie de acontecimientos desencadenados por un evento nimio conecta las vidas de los protagonistas de esta película: una inmigrante rumana, un profesor de música, una actriz y su novio que es fotógrafo de guerra, así como el hermano de éste, que intenta por todos los medios no heredar la granja de su padre.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Bienvenida a Montparnasse

Bienvenida a Montparnasse
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/11/2017
  • Personaje: Paula's Mother
Paula vuelve a París pero no tiene dinero y se encuentra todas las puertas cerradas. En lugar de ponerse nostálgica, se sumerge en la vida parisina.

Happy End

Happy End
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2017
  • Personaje: Agent immobilier
La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

After Love

After Love
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2021
  • Personaje: Genevieve

Lumière y compañía

Lumière y compañía
6,9/10
Cuarenta directores internacionales aceptaron la idea de hacer un cortometraje utilizando el cinematógrafo original inventado por los hermanos Lumière y trabajando en condiciones similares a las de 1895. Además, debían cumplir tres condiciones: la película no debía superar los 52 segundos, no podía tener más de tres tomas, y la sincronización del sonido no estaba permitida.

The Wild Boys

The Wild Boys
6,8/10
Isla de la Reunión, a principios del siglo XX. Cinco adolescentes cometen un crimen salvaje. Como castigo, un capitán holandés los lleva a una isla sobrenatural de vegetación exuberante y hechizantes poderes.

Novo

Novo
5,6/10
Graham es incapaz de recordar los acontecimientos durante más de diez minutos; sufre de lo que se llama una MCP: memoria a corto plazo. Irène se enamora de Graham y ella se propone acordarse de todo por los dos. Graham tarda en recuperar la memoria, y los que le quisieron ayer ya no pueden esperar. Y ella, que le quiere hoy, también sufre por no poder entenderle mejor. Si es cierto que enamorarse es, ante todo, construir una historia de amor, ¿Cómo podría Graham enamorarse de Irène si para él cada día es el primer día y cada vez la primera vez?...

Finales de Agosto, Principios de Septiembre

Finales de Agosto, Principios de Septiembre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/09/1998
  • Personaje: Maryelle
Adrien va a morir. La enfermedad, latente desde hace tiempo, se hace visible y ya no puede ocultársela a sus amigos. El vacío que provocará su ausencia comienza a hacerse sentir, especialmente para Gabriel, uno de sus amigos más íntimos.

Violette

Violette
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Hermine
Violette Leduc hija bastarda de un noble, conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés, comenzando así una relación intensa entre estas dos mujeres que va a durar toda su vida, relación basada en la búsqueda de libertad de Violette y la convicción de Simone de tener entre manos el destino de una escritora fuera de lo común.

Conan la barbare

Conan la barbare

After Blue (Paradis sale)

After Blue (Paradis sale)
5,4/10

La habitación de los muertos

La habitación de los muertos
6,3/10
En plena noche, en la mitad de un campo de turbinas eólicas, dos informáticos en paro arrollan a un hombre salido de la nada. Junto a su cadáver, una maleta llena de billetes: dos millones de euros disponibles y sin ningún testigo. ¿Qué hacer? ¿Llamar a la policía o aprovechar la ocasión? La mañana siguiente en una bodega a algunos metros del accidente, la policía encuentra el cuerpo de Mélodie, una niña ciega. ¿Y si el dinero tenía por destino pagar el rescate? ¿Y si el asesino pudo identificar a los dos conductores? Esa misma noche otra niña es secuestrada. En esta ocasión diabética. Sus horas están contadas por la falta de medicamentos. La policía empieza a trabajar contra el reloj. Junto al astuto lugarteniente Moreno está Lucie, una joven y bella brigadier de 26 años que participa en su primer caso. Y curiosamente, sus colegas de la policía, tienen el sentimiento de que Lucie no está en este caso por puro azar...

Golden Eighties

Golden Eighties
6,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 25/06/1986
  • Personaje: La coiffeuse #6

La hija de un soldado nunca llora

La hija de un soldado nunca llora
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1998
  • Personaje: Madame Fournier
Un matrimonio americano -los Willis- se traslada a vivir a París con su hija. Allí, la familia adoptará un niño francés abandonado por su madre adolescente. La vida de los Willis es como la de tantas familias, aunque con la peculiaridad de que son americanos en el extranjero.

Jeanne la Pucelle II - Les Prisons

Jeanne la Pucelle II - Les Prisons
7,4/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 09/02/1994
  • Personaje: Catherine de la Rochelle

Actores relacionados