Las mejores películas de Naomie Harris del 2021

Naomie Harris

Naomie Harris

06/09/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Naomie Harris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Naomie Harris.

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir
7,3/10
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

El canto del cisne

El canto del cisne
6,8/10
Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/08/2021
  • Personaje: (archive footage)
Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.

Actores relacionados