Las mejores películas de Lashana Lynch

Lashana Lynch

Lashana Lynch

27/11/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lashana Lynch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lashana Lynch.
Género:

Los Marvel

Los Marvel
5,5/10
Sinopsis pendiente de confirmación

Capitana Marvel

Capitana Marvel
6,8/10
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir
7,3/10
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)

En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story)
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/08/2021
  • Personaje: (archive footage)
Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.

Fast Girls

Fast Girls
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/2012
  • Personaje: Belle
El filme muestra la forma en la que el equipo de atletas británicas, concretamente el de la modalidad de carrera por relevos, tiene la intención de superarse día a día para llegar a alcanzar la fama y el prestigio con los que sus integrantes han soñado durante tantos años.

Brotherhood

Brotherhood
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Ashanti
La última entrega de Noel Clarke: Brotherhood. Con Sam frente al nuevo mundo, se da cuenta de que también viene con nuevos problemas y nuevos desafíos que debe enfrentar que sabe que requerirá de viejos amigos para ayudarle a sobrevivir a nuevos peligros.

Max Cloud

Max Cloud
4,6/10
Un crucero espacial se estrella en un planeta que alberga una prisión intergaláctica.

Actores relacionados