Las mejores películas de Naomi Kusumi

Naomi Kusumi

Naomi Kusumi

17/06/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Naomi Kusumi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Naomi Kusumi.
Género:

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/2003
  • Personaje: Boss Matsumoto (anime sequence) (voz)
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星

機動戦士ガンダム THE ORIGIN VI 誕生 赤い彗星
7,7/10

Shin Chan: La novia del futuro

Shin Chan: La novia del futuro
6,7/10
El mundo del futuro está dominado por el ambicioso Dinerales, dueño de la corporación eléctrica Dinerales., que se ha apoderado de toda la luz del planeta. Un Shinnosuke adulto intenta detenerle con la ayuda de su novia Tamiko, a quien envía al pasado para que le traiga lo que necesita para derrotar a su enemigo: a sí mismo cuando tenía cinco años. En el presente, Shin chan y sus amigos juegan en el parque a qué serán de mayores, cuando Tamiko aparece de pronto y declara ser la novia del Shin chan del futuro. Tamiko se lleva a Shin chan a su tiempo sin darse cuenta de que arrastra al resto de niños con ellos, con lo que Kazama, Nené, Masao y Bo-chan aparecen en un punto distinto de la ciudad futura, confundidos por cómo ha cambiado todo.

Pretty Cure All Stars New Stage 2: Friends of the Heart

Pretty Cure All Stars New Stage 2: Friends of the Heart
En medio de un concurso de karaoke, Saki y Mai descubren que el tiempo se ha detenido de repente. Siguiendo a algunos espíritus, terminan en la Tierra de los Relojes donde encuentran a Sirloin, un guerrero de Dark Fall que mantiene como rehén al Reloj Infinito. Naturalmente, Pretty Cure no tolerará esto, y comenzarán a luchar. ¿Pero pueden dejar de pelear entre ellos primero?

機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜

機動戦士ガンダム THE ORIGIN IV 運命の前夜
7,6/10

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦

機動戦士ガンダム THE ORIGIN V 激突 ルウム会戦
7,7/10

コブラ タイム・ドライブ

コブラ タイム・ドライブ

ジュノー

ジュノー

Actores relacionados