Las mejores películas de Nancy Kyes

Nancy Kyes

Nancy Kyes

19/12/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nancy Kyes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nancy Kyes.
Género:
Disponible en:

La noche de Halloween

La noche de Halloween
7,7/10
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Halloween Kills

Halloween Kills
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/10/2021
  • Personaje: Annie Brackett (archive footage) (uncredited)
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.

Halloween 2: Sanguinario

Halloween 2: Sanguinario
6,5/10
El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Halloween III: El día de la bruja

Halloween III: El día de la bruja
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/10/1982
  • Personaje: Linda Challis
En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

La niebla

La niebla
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/02/1980
  • Personaje: Sandy Fadel
En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida que se aproxima el día del centenario el horror se acerca a su clímax.

Asalto a la comisaría del distrito 13

Asalto a la comisaría del distrito 13
7,3/10
Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

Halloween: Desde dentro

Halloween: Desde dentro
7,9/10
Documental donde se echa un vistazo a una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, ya que detrás de las escenas de John Carpenter, “Halloween”, es el “Frightfest” que redefinió el género de terror en la década de 1970. La audiencia descubrirá cómo el escritor y director John Carpenter hizo magia con un presupuesto reducido y cómo el departamento de vestuario creó uno de los villanos de horror más icónicos de la historia del cine, por pintar con una máscara del capitán Kirk. Es una mirada al interior de Michael Myers y al terror que Halloween desata en los pobres adolescentes de Haddonfield, Illinois.

The Sea Gypsies

The Sea Gypsies
6,2/10

Actores relacionados