Las mejores películas de Darwin Joston

Darwin Joston

Darwin Joston

09/12/1937- 01/06/1998
Hoy te presentamos las mejores películas de Darwin Joston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Darwin Joston.

La niebla

La niebla
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/02/1980
  • Personaje: Dr. Phibes
En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida que se aproxima el día del centenario el horror se acerca a su clímax.

Cabeza borradora

Cabeza borradora
7,3/10
Henry Spencer y su novia tienen un bebé no humano, más bien un bebé reptil. Henrry pasa todo el día intentando que él bebe deje de hacer travesuras por el apartamento. Todo se tuerce aún más cuando la madre del pequeño abandona a padre e hijo por el aspecto del bebé. De todos modos, Henry es una hombre fuerte y una serie de acontecimientos inesperados harán que se esfuerce aún más, en su condición como padre soltero.

Asalto a la comisaría del distrito 13

Asalto a la comisaría del distrito 13
7,3/10
Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

Pasajero del Tiempo

Pasajero del Tiempo
3,7/10
El Profesor Doug McCadden está a punto de inaugurar la última adquisición de su universidad: un sarcófago egipcio. Al abrirlo, una momia que procede del espacio despierta.

Rattlers

Rattlers
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/04/1976
  • Personaje: Palmer

Gunmen's Blues

Gunmen's Blues
6,4/10
  • Estreno: 01/01/1981

Cain's Cutthroats

Cain's Cutthroats
5/10

Actores relacionados