Las mejores películas de Nada Despotovich

Nada Despotovich

Nada Despotovich

24/04/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nada Despotovich. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nada Despotovich.
Género:
Disponible en:

Destinos opuestos

Destinos opuestos
5,8/10
Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla.

Hechizo de luna

Hechizo de luna
7,2/10
Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo.

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

El bosque de los sueños

El bosque de los sueños
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2015
  • Personaje: Maryanne Wescott
Un estadounidense (McConaughey) y un japonés (Watanabe) se conocen en el tristemente famoso "bosque del suicidio", un lugar al que la gente va para quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque.

Aquí te pillo, aquí te mato

Aquí te pillo, aquí te mato
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Laurie Desmond
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla. (FILMAFFINITY)

Plump Fiction

Plump Fiction
2,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Sister Batril
Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell".

Smithereens

Smithereens
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/11/1982
  • Personaje: Cecile

Series 7

Series 7
6,5/10
The Contenders es un peculiar concurso televisivo en el que los seis contendientes seleccionados de forma aleatoria deben de matarse unos a otros hasta que sólo quede uno. Todo en aras de conseguir la mayor audiencia posible. En su séptima temporada de emisión, el dos veces campeón, Dawn, espera retener su título. (FILMAFFINITY)

The Prom

The Prom
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Cherry

Babycakes

Babycakes
6,7/10

Picture Perfect

Picture Perfect
7,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 14/10/1995

Fuego en la sangre

Fuego en la sangre
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/05/1993
Paula Eastman es una famosa actriz de Hollywood que a raíz de la muerte de su esposo, entra en una profunda depresión que la conduce al alcoholismo. Después de numerosos actos borchornosos que la ponen en ridículo ante sus amigos y admiradores, decide internarse en una clínica de rehabilitación. En la clínica conoce y se enamora de Mike Lanahan, también alcohólico, finalmente ambos logran recuperarse. Sin embargo no todo es color de rosa, la ambiciosa asistente de Paula, celosa de la relación de ésta con Mike, la incita a volver a las drogas y a las adicciones. ¿Podrá Paula enfrentarse y sobrevivir a la envidia y las pasiones de la fama?

Julie Brown: The Show

Julie Brown: The Show
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/1989
  • Personaje: Michelle

Actores relacionados