Las mejores películas de Molly McQueen

Molly McQueen

Molly McQueen

18/07/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Molly McQueen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Molly McQueen.

Secuestrada

Secuestrada
5/10
El film nos contará como una madre soltera y su hijo son asaltados por un ladrón de bancos sin escrúpulos que no tiene intención de dejarlos libres. (FILMAFFINITY)

Dementia

Dementia
5,1/10
George, un veterano de guerra envejecido y perseguido por memorias del Vietnam, titubea para restablecer la relación con su hijo y su nieta. Pero cuando sufre una embolia y le diagnostican demencia, es dejado al cuidado de Michelle, una enfermera que se trasladará a casa del enfermo para cuidarlo mientras se repone.

Yo soy Steve McQueen

Yo soy Steve McQueen
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/06/2014
  • Personaje: Herself, Steve McQueen's granddaughter
Documental sobre el legendario actor Steve McQueen (1930-1980). Tras ser abandonado por su padre, Steve se convierte en un joven rebelde de personalidad indomable que pasa parte de su infancia y adolescencia vagando de casa en casa. Su vida da un vuelco inesperado cuando, tras alistarse y pasar cinco años en los marines, decide reconducir su vida hacia la interpretación. Jeff Renfroe ("Colonia V") dirige este documental que gira entorno a uno de los iconos cinematográficos de la transición del clásico 'Star System' hollywoodiense a las estrellas de una nueva era, Steve McQueen...

This Thing with Sarah

This Thing with Sarah
5,7/10

Actores relacionados