Las mejores películas de Mitsuru Matsuoka

Mitsuru Matsuoka

Mitsuru Matsuoka

Hoy te presentamos las mejores películas de Mitsuru Matsuoka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mitsuru Matsuoka.
Género:

Kamen Rider W Forever: A to Z /Las Memorias Gaia del destino

Kamen Rider W Forever: A to Z /Las Memorias Gaia del destino
7,2/10
(Ambientada entre los episodios 44 y 45 de Kamen Rider W) La película se centra en la invasión de Futo por la Fuerza Mercenaria Especial "NEVER" dirigida por un hombre llamado Katsumi Daido.Ha descubierto la existencia de las memorias Gaia T2 (Tipo 2) de Foundation X 26 memorias Gaia de próxima generación. Después de robar la Memoria Eterna, Daido lidera NEVER en un asalto a la ciudad.Asistido por la investigadora de la Interpol Maria S. Cranberry, el detective Hidari Shotaro se dirige a rescatar a Philip que ha sido capturado por el grupo terrorista.Los Kamen Riders de Futo se preparan para la batalla final.

Kamen Rider W Returns: Kamen Rider Eternal

Kamen Rider W Returns: Kamen Rider Eternal
7/10
Después de derrotar a Sweet Dopant, Kamen Rider Double se encuentra con una mujer extraña que trata de matarle con sus poderes psíquicos para vengar a Katsumi Daido, el hombre que casi destruyó a Futo y fue derrotado por W (Double). Shotaro y Philip exigen respuestas sobre por qué vengaría la muerte de un terrorista. Sin embargo, al revelar una armónica que era suya,revela que Daido era en realidad un héroe antes. Luego procede a contar la historia de Katsumi Daido.

Kamen Rider Yongou - No.4

Kamen Rider Yongou - No.4
7,3/10
La batalla contra Shocker y su Máquina de Corrección de la Historia ha terminado, cobrándose la vida de Gou. Pero algo extraño sucede, ya que Tomari se encuentra junto a Yuto y Takumi enfrentándose nuevamente a Shocker como si nada hubiese ocurrido junto a un Mach vivo. Nadie recuerda nada, pero las cosas se vuelven más confusas cuando ante cada muerte el tiempo se reinicia comenzando todo otra vez desde el mismo punto. Las emociones de los Riders serán el punto central y para detener ésto deberá decirse adiós a uno de los guerreros que protegen el mundo. *Continuación directa de Super Hero Taisen GP - Kamen Rider Sangou

超英雄祭 Kamen Rider × Super Sentai Live & Show 2018

超英雄祭 Kamen Rider × Super Sentai Live & Show 2018
  • Género: Música
  • Estreno: 09/05/2018
  • Personaje: Himself

TOKYOデシベル

TOKYOデシベル
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2017
  • Personaje: Chuya

八王子ゾンビーズ

八王子ゾンビーズ
  • Estreno: 17/07/2020

Actores relacionados