Las mejores películas de Yukari Taki

Yukari Taki

Yukari Taki

14/10/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yukari Taki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yukari Taki.
Género:

Ultraman Ginga S La película: ¡Enfrentamiento! ¡Los 10 Ultra Guerreros!

Ultraman Ginga S La película: ¡Enfrentamiento! ¡Los 10 Ultra Guerreros!
6,3/10
La Tierra ha recuperado la paz, pero es atacada por un nuevo enemigo con poderes espacio-temporales. Musashi Haruno , anfitrión de Ultraman Cosmos , le dice al UPG que los Ultra Warriors junto con su Ultra, Ultraman Cosmos, han sido encarcelados dentro de una fortaleza malvada por una mujer guerrera llamada Arena y Etelgar , un poderoso monstruo que ya ha derrotado a otros 6 Ultras. Está en juego el destino de muchos universos.

Kamen Rider W Returns : Kamen Rider Accel

Kamen Rider W Returns : Kamen Rider Accel
7,8/10
Mientras se acostumbra a la vida matrimonial con Akiko, Ryu Terui se ve envuelta en un caso con el Capitán Hiroshi Sagami y el Inspector Yukihiro Ohno involucrando a una mujer llamada Aoi Katsuragi, miembro de un círculo de delincuentes cuya mayoría sonm compañeros asesinados por gente con la que Ryu luchó como Accel.

華鬼 三部作~華鬼×神無編

華鬼 三部作~華鬼×神無編
6,3/10

Kamen Rider Build La Película: ¡Be The One!

Kamen Rider Build La Película: ¡Be The One!
6,5/10
"¡El plan de aniquilación de Build! Lanzado por el nuevo Primer Ministro de Touto, consiste en, como su nombre implica, cazar a Kamen Rider Build y ejecutarlo. Banjo, que ahora está del lado del gobierno, le robará el Hazard Trigger y se lo dará al Primer Ministro para que este se convierta en Kamen Rider Blood... ¿Por qué está Banjo del lado del gobierno? ¿Qué quiere Kamen Rider Blood realmente? ¿Cuál es el secreto del Best Match Rabbit/Dragon? ¡La película iluminará los misterios del nacimiento de Build!"

Uchuu Keiji Gavan - La Película

Uchuu Keiji Gavan - La Película
6,7/10
Geki está dando sus primeros pasos para ganarse el titulo de ser oficialmente el nuevo Uchuu Keiji Gavan. Durante este tiempo un enemigo aparece y resulta ser del Sindicato Espacial Crimen Makuu quienes se creían muertos ya hace varios años. éstos están en busca de revivir a su antiguo líder, Don Horror. Mientras tanto, Geki se encuentra luego de varios años con una vieja amiga de la infancia, Itsuki, quien le pregunta por su otro amigo, Touya, con quien eran inseparables los tres. Pero la verdad terminará sorprendiendo a ambos una vez que se encuentran con el enemigo.

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders
7,4/10
Unos misteriosos enemigos se les aparecen a Kiryuu y Banjou, por lo que el genio decide usar un poder nuevo el cual no es otro más que el del mismísimo Kamen Rider Ex-Aid. Allí será cuando un ser extraño aparezca comenzando la trama, que continúa en otro mundo con los médicos gamers afrontando problemas similares. Ha llegado el momento de reunir nuevamente a un equipo de ensueño para hacerse cargo de una amenaza que podría acaba no con un mundo, sino con dos. *Estrenada luego del episodio 13 de la serie.

Kamen Rider Build NEW WORLD : Kamen Rider Cross-Z

Kamen Rider Build NEW WORLD : Kamen Rider Cross-Z
7,4/10
Después de la formación del nuevo mundo y de la derrota de Evolto, Sento Kiryu y Ryuga Banjo se pueden ver en una instalación de almacenamiento registrando la última historia que recuerdan. . Sento señala que no podían pedir ayuda por voz a aquellas personas que existían en este mundo porque todos sus recuerdos relacionados con la Caja de Pandora fueron borrados, incluidos ellos dos. Al necesitar dinero para quedarse donde están, Sento ha estado creando varios inventos para que Ryuga los venda, el último de los cuales fue un elemento de transformación que podría superar al Dragón Cross-Z.Después de que Ryuga se va, un extraterrestre llamado Killbus emerge del panel blanco de Pandora y copia los recuerdos y la apariencia de Sento. Killbus dice que Evolto le robó la caja de Pandora y que quiere recuperarla.

超英雄祭 Kamen Rider × Super Sentai Live & Show 2018

超英雄祭 Kamen Rider × Super Sentai Live & Show 2018
  • Género: Música
  • Estreno: 09/05/2018
  • Personaje: Herself

華鬼 三部作~響×桃子編

華鬼 三部作~響×桃子編
  • Estreno: 05/12/2009

仮面ライダービルド ファイナルステージ

仮面ライダービルド ファイナルステージ

仮面ライダービルド スペシャルイベント

仮面ライダービルド スペシャルイベント

十七歳

十七歳
  • Estreno: 10/05/2002

Actores relacionados