Las mejores películas de Kouhei Takeda

Kouhei Takeda

Kouhei Takeda

14/01/1986 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kouhei Takeda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kouhei Takeda.
Género:
Año:

The Virgin Psychics

The Virgin Psychics
5,4/10
Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER
6,9/10
Kamen Rider Zi-O y Build deben unir fuerzas con todos los Kamen Riders de la era Heisei contra Tid, un Super Time Jacker que tiene la intención de borrar toda la historia de Heisei Kamen Riders.

Kamen Rider Den-O X Kiva: CLIMAX DEKA

Kamen Rider Den-O X Kiva: CLIMAX DEKA
6,7/10
Ryoutarou y compañía han creado la Policía DenLiner con la cual resuelven los crímenes que han ocasionado los Imagins. Ahora una extraña investigación involucra a una llamada Organización del Mal, la cual está liderada por un Imagen quien manda por sobre otros de su misma especie además de los Fangire, una especie de monstruos que han comenzado a aparecer hace poco. Momotaros y los demás deberán descubrir detrás de qué está la organización y cuando todo marche mal necesitarán la ayuda de un nuevo héroe. *Ubicada luego del final de la serie

Kamen Rider Build NEW WORLD: Kamen Rider Grease

Kamen Rider Build NEW WORLD: Kamen Rider Grease
7,5/10
En el capítulo final de Kamen Rider Build, ambientado en el nuevo mundo creado por Sento Kiryu , el diputado de las Naciones Unidas Simon Marcus lidera una organización terrorista llamada Downfall en su búsqueda para conquistar el mundo. Con la ayuda del científico Keiji Uraga, loco por los conejillos de Indias, atacan a los Kamen Riders con una fuerza abrumadora y secuestran a Misora ​​Isuru. . Kazumi Sawat, también conocido como Kamen Rider Grease, es el único lo suficientemente fuerte como para luchar contra la caída. Sento crea un nuevo artículo para Kazumi que abarca el poder de los Tres Cuervos de Hoku, , pero a costa de sus vidas. Se debe tomar la decisión final.

Kamen Rider Build La Película: ¡Be The One!

Kamen Rider Build La Película: ¡Be The One!
6,5/10
"¡El plan de aniquilación de Build! Lanzado por el nuevo Primer Ministro de Touto, consiste en, como su nombre implica, cazar a Kamen Rider Build y ejecutarlo. Banjo, que ahora está del lado del gobierno, le robará el Hazard Trigger y se lo dará al Primer Ministro para que este se convierta en Kamen Rider Blood... ¿Por qué está Banjo del lado del gobierno? ¿Qué quiere Kamen Rider Blood realmente? ¿Cuál es el secreto del Best Match Rabbit/Dragon? ¡La película iluminará los misterios del nacimiento de Build!"

HiGH&LOW THE MOVIE

HiGH&LOW THE MOVIE
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/07/2016
  • Personaje: Hirai

Kamen Rider Kiva: King of the Castle in the Demon World

Kamen Rider Kiva: King of the Castle in the Demon World
5,8/10
La historia comienza en 2008 cuando el Antlion Fangire comienza a alimentarse en una sala de exhibición hasta que Megumi interviene cuando Nago llega para matar al monstruo. Sin embargo, durante su lucha, la Momia Legendorga de repente resucita y se alimenta de humanos antes de usar su poder para convertir al Antlion Fangire en su esclavo para ayudarlo a derrotar a Nago. Mientras esto ocurre, Wataru Kurenai comienza a asistir a una escuela secundaria local por sugerencia de Shizuka y rápidamente se hace amigo de Natsuki Tsukue, quien intenta que Wataru se una a varios clubes donde falla en cada uno mientras intenta preguntarle si ella lo haría.Mientras en el corredor de la muerte Takashi Sugimura escapa de la prisión y de los policías que lo perseguían por medio de un poder oscuro que lo poseía, con Nago.

映画『GOZEN-純恋の剣-』

映画『GOZEN-純恋の剣-』

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders
7,4/10
Unos misteriosos enemigos se les aparecen a Kiryuu y Banjou, por lo que el genio decide usar un poder nuevo el cual no es otro más que el del mismísimo Kamen Rider Ex-Aid. Allí será cuando un ser extraño aparezca comenzando la trama, que continúa en otro mundo con los médicos gamers afrontando problemas similares. Ha llegado el momento de reunir nuevamente a un equipo de ensueño para hacerse cargo de una amenaza que podría acaba no con un mundo, sino con dos. *Estrenada luego del episodio 13 de la serie.

星くず兄弟の新たな伝説

星くず兄弟の新たな伝説
7,7/10

あかね空

あかね空
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/2007
  • Personaje: Eitaro

Kamen Rider Build NEW WORLD : Kamen Rider Cross-Z

Kamen Rider Build NEW WORLD : Kamen Rider Cross-Z
7,4/10
Después de la formación del nuevo mundo y de la derrota de Evolto, Sento Kiryu y Ryuga Banjo se pueden ver en una instalación de almacenamiento registrando la última historia que recuerdan. . Sento señala que no podían pedir ayuda por voz a aquellas personas que existían en este mundo porque todos sus recuerdos relacionados con la Caja de Pandora fueron borrados, incluidos ellos dos. Al necesitar dinero para quedarse donde están, Sento ha estado creando varios inventos para que Ryuga los venda, el último de los cuales fue un elemento de transformación que podría superar al Dragón Cross-Z.Después de que Ryuga se va, un extraterrestre llamado Killbus emerge del panel blanco de Pandora y copia los recuerdos y la apariencia de Sento. Killbus dice que Evolto le robó la caja de Pandora y que quiere recuperarla.

狂い華

狂い華
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/10/2017
  • Personaje: Kenji Ooishi

超英雄祭 Kamen Rider × Super Sentai Live & Show 2018

超英雄祭 Kamen Rider × Super Sentai Live & Show 2018
  • Género: Música
  • Estreno: 09/05/2018
  • Personaje: Himself / Kamen Rider Grease (voz)

仮面ライダービルド 誕生!クマテレビ!!VS仮面ライダーグリス

仮面ライダービルド 誕生!クマテレビ!!VS仮面ライダーグリス

浮世の画家

浮世の画家
6,2/10
  • Estreno: 30/03/2019
  • Personaje: Miyake Jiro

仮面ライダービルド ファイナルステージ

仮面ライダービルド ファイナルステージ

仮面ライダーキバ キミもキバになろう

仮面ライダーキバ キミもキバになろう
4,1/10

刑事バレリーノ

刑事バレリーノ

ゴーヤーちゃんぷるー

ゴーヤーちゃんぷるー
7,2/10

Actores relacionados