Las mejores películas de Mitch Hara

Mitch Hara

Mitch Hara

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mitch Hara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mitch Hara.
Género:

Transylmania

Transylmania
3,8/10
Transylmania se centra en un grupo de estudiantes que realiza un viaje hasta Rumania a una universidad situada en un castillo. Una vez allí se verán envueltos en una trama vampírica donde un legendario vampiro intenta recuperar una caja de música que tiene atrapada dentro de ella el alma inmortal de su amante con la que pretende resucitarla.

Mujeres del FBI

Mujeres del FBI
5,5/10
Una joven muchacha ingresa en el cuerpo de los marines, con el fin de llegar a ser agente del FBI. Pero los altos cargos pretenden acabar de una vez por todas con la presencia de mujeres en el cuerpo. Sin embargo, ella luchará para acabar con todas las trabas que le plantean, enfrentándose a una buena cantidad de hombres convencidos de su superioridad sobre ellas.

Killing Obsession

Killing Obsession
4,8/10
  • Estreno: 20/07/1994
  • Personaje: Drag Queen

Blazeland

Blazeland
6,6/10

The Art of Dying

The Art of Dying
4,8/10

Cahoots

Cahoots
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/2001
  • Personaje: Waiter
Comedia negra acerca de dos hombres que crecieron juntos siendo los mejores amigos, y que vuelven a encontrarse después de años sin verse. Sus vidas han entrado en direcciones opuestas. Uno está casado, es un triunfador respetuoso y bien situado; el otro está divorciado, en el paro y vagabundea por el mundo. Una simple reunión para beber y charlar sobre sus vidas les conducirá a una espiral de violencia hasta llegar a una infernal situación.

10 Attitudes

10 Attitudes
4,9/10

The Killers Within

The Killers Within
4,3/10

The Wacky Adventures of Dr. Boris and Nurse Shirley

The Wacky Adventures of Dr. Boris and Nurse Shirley
5,2/10
  • Estreno: 01/03/1995
  • Personaje: Nurse Shirley

Actores relacionados