Las mejores películas de misterio de Tsai Chin

Tsai Chin

Tsai Chin

30/11/1936 (87 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tsai Chin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tsai Chin.

Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)

Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)
7,4/10
Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de un fotógrafo que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser un cadáver. Premiada en el Festival de Cannes con la Palma de Oro.

El diario de Ellen Rimbauer

El diario de Ellen Rimbauer
5,4/10
"El diario de Ellen Rimbauer” nos descubre los aterradores comienzos de la construcción de una enorme mansión que cobra vida y el misterioso matrimonio que habita en ella a principios del siglo XX. Los estremecedores pasajes del diario nos van descubriendo una serie de encuentros mortales que transformarán a Ellen (Lisa Brenner) de una inocente y sumisa esposa, en una mujer poseída por las fuerzas del mal que habitan en la mansión..

La venganza de Fu-Manchú

La venganza de Fu-Manchú
5,1/10
En su escondite remoto en Asia, el malvado Fu Manchú planea desacreditar y matar a su archienemigo, Nayland Smith de Scotland Yard, como primer paso en su plan de llegar a ser el líder de los criminales más terribles del mundo.

Crowfoot

Crowfoot
6/10

Actores relacionados