Las mejores películas de misterio de Stephen Lang

Stephen Lang

Stephen Lang

11/07/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Lang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Lang.

El despertar

El despertar
6/10
Simon Cable, tras una experiencia próxima a la muerte, despierta en el hospital con amnesia. Al buscar su propia identidad descubre que tiene la capacidad de volver atrás en el tiempo, modificar su futuro y así resolver el misterio de la muerte de su hermano. En el viaje que emprende para encajar las piezas de su pasado, Simon descubre la terrible verdad acerca de su presente.

El abogado del diablo

El abogado del diablo
5,7/10
Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente.

Trixie

Trixie
4,9/10
Despues de trabajar durante años como vigilante de seguridad, a "Trixie" Zurbo, una chica ingenua y bastante despistada, se le presenta la oportunidad de convertirse en detective del casino de una pequeña ciudad. El mujeriego Dex Lang se fija en ella y la invita a pasar un fin de semana en su yate, pero, una vez a bordo, todo serán sorpresas.

La vida en sus manos

La vida en sus manos
4,7/10
Kurt Novak (David James Elliott), un agente especial del FBI, investiga los crímenes cometidos por un asesino en serie al que sigue los pasos en Los Ángeles y Australia. En su viaje a Sydney, se percata de que el asesino viaja en el mismo vuelo que él y su familia...

Actores relacionados