Las mejores películas de misterio de Sean Patrick Flanery

Sean Patrick Flanery

Sean Patrick Flanery

11/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Patrick Flanery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Patrick Flanery.

Broken Horses

Broken Horses
5,7/10
Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. 'Broken Horses' está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo.

Visiones de un asesinato

Visiones de un asesinato
4,8/10
Kaitlyn, una enfermera de urgencias, atiende a una joven víctima de apuñalamiento, quien es accidentalmente electrocutada por el desfibrilador que se utiliza en un esfuerzo por salvar su vida. Casi de inmediato Kaitlyn comienza a experimentar recuerdos de la víctima. Ella busca a la familia, a sus amigos y a la policía, pero nadie la toma en serio. Entonces decide que debe emprender una investigación por cuenta propia para tratar de dilucidar el crimen...

Escondidas

Escondidas
4,8/10
Una mujer y su hija huyen de casa por la noche y sin dejar ningún rastro. Un tiempo después la policía las da por muertas pero diez años más tarde el marido encuentra una pista que le hace pensar que están vivas pero con otra identidad. Gracias al trabajo de un investigador privado, consigue localizarlas y a partir de ese momento comenzará su venganza.

Ciudadana Jane

Ciudadana Jane
5,6/10
Jane Alexander tiene una confortable vida en Pacific Heights junto al hombre que ama, Tom O'Donnell. Pero todo cambia cuando su tía Gertrude es brutalmente asesinada en San José. Su dolor se convierte en horror cuando el detective Jack Morris le cuenta que el principal sospechoso es su pareja. Aquí empieza la particular cruzada de Jane para descubrir las pistas que resuelvan el caso y condenar al culpable.

Actores relacionados