Las mejores películas de misterio de Robert Englund

Robert Englund

Robert Englund

06/06/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Englund. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Englund.

La nueva pesadilla de Wes Craven

La nueva pesadilla de Wes Craven
6,4/10
La actriz que protagonizó la primera «Pesadilla en Elm Street» se empieza a obsesionar con su personaje y con la presencia de Freddy Kruger. A la vez, recibe una oferta para hacer una nueva secuela de la serie, escrita por el propio Craven, que se inspira en los sueños de la chica.

Muertos y enterrados

Muertos y enterrados
6,5/10
En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita. De los mismos escritores que "Alien".

Destino fatal

Destino fatal
6,2/10
Phil Gaines, un policía de Los Ángeles de carácter rudo y algo cínico, se encuentra inmerso en la investigación del oscuro caso de suicidio de una joven actriz de cine porno. Al mismo tiempo, su vida personal está marcada por los problemas que le ocasiona su relación con una prostituta de lujo.

Las aventuras de Ford Fairlane

Las aventuras de Ford Fairlane
6,4/10
Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a toda pastilla... probablemente tú también serías paranoico.

La pareja misteriosa

La pareja misteriosa
4,3/10
En un desierto a las afueras de Santa fe (México) se posa un extraño pentagrama de luz. Cierta gente especial percibe la luz y se dirige al lugar, del pentagrama aparecen un hombre "EL" y una mujer "ELLA" La policía local y el F.B.I. creen que too es una farsa, sin embargo y ante su asombro estas personas desaparecen dejando atrasa turistas y victimas curiosas en una hipnosis de masas.

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso
6,9/10
Cuando Perry no es capaz de pronunciar un discurso en una conferencia, él llama Bill McKenzie para ofrecerle un hotel, a cambio de la entrega de la obra. También en el hotel se está rodando un nuevo episodio de 'estilo de vida de los ricos y famosos" organizada por Adrian Lye. Uno de los invitados de Lye, y un amigo de Bill, Daniel Kingman (un famoso jugador de ajedrez) se encuentra en el hotel y está + siendo chantajeado por Lye. Cuando va a la habitación de Lye lo encuentra envenenado. Bill defiende Kingman, mientras que Ken Malansky va tras el "camarero" visto la entrega de la copa envenenada a la suite de Lye, suponiendo que la bebida fue envenenada antes de la entrega y no por Kingman.

Actores relacionados