Las mejores películas de misterio de Richard Gere

Richard Gere

Richard Gere

31/08/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Gere. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Gere.
Disponible en:

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad
7,7/10
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Mothman, la última profecía

Mothman, la última profecía
6,4/10
Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

American Gigolo

American Gigolo
6,3/10
Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada. (FILMAFFINITY)

Sommersby

Sommersby
6,3/10
Tras el fin de la Guerra de Secesión, un combatiente confederado llamado Jake Sommersby (Richard Gere) retorna a su hogar para encontrarse con sus amigos y familia seis años después de su marcha. Cuando llega a su destino, su esposa Laurel Sommersby (Jodie Foster), alentada por Orin Meecham (Bill Pullman), comprometido con ella ante la larga ausencia de su marido, dudará de la verdadera identidad de Jake... Remake de "El regreso de Martin Guerre", film francés de 1983, pero ambientada tras la guerra de secesión.

La cena

La cena
4,5/10
Paul y Claire Lohman son un matrimonio con dos hijos que deben asistir a una lujosa cena organizada por Stan, el hermano de Paul. Stan es candidato a gobernador y quiere aprovechar esa cena para poner fin al oscuro secreto que esconde la familia de su hermano y que está directamente relacionado con sus hijos. ¿Hasta dónde llegará el matrimonio Lohman por defender y proteger a sus chicos?

El caso Wells

El caso Wells
5,7/10
El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus "chicos" es el responsable. A pesar de que la policía no quiere que intervenga en el caso, Allison decidirá colaborar con él en la búsqueda del culpable. Durante la investigación, encontrarán toda clase de pistas, muchas de ellas falsas; además, deberán mezclarse con gente muy poco recomendable.

Actores relacionados