Las mejores películas de misterio de Philippe Leroy

Philippe Leroy

Philippe Leroy

15/10/1930 (93 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philippe Leroy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philippe Leroy.

La mujer del lago

La mujer del lago
7/10
Bernard es un escritor que suele buscar la inspiración en el hotel del pueblo donde pasaba sus vacaciones infantiles. Pero en esta ocasión, vuelve con la intención de ver a una empleada del hotel (Tilde) con la que mantuvo una relación sentimental. Sabrá entonces que Tilde ha sido encontrada muerta en un lago y que, aunque la policía cree que se trata de un suicidio, parece más bien un asesinato. Bernard ejercerá de detective para averiguar qué está ocurriendo en ese hotel. Ayudado por un fotógrafo jorobado descubrirá que algunos de las personas cercanas a Tilde, el hijo del dueño del hotel, o el mismo dueño, pueden tener algo que ver con su muerte.

La casa de los desmadres

La casa de los desmadres
6,9/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 27/04/1977
  • Personaje: Don Pezzolla, the priest
Comedia esperpéntica sobre un viejo edificio, unos propietarios mezquinos, un gato ladrón y turbios intereses inmobiliarios.

La Plaza de Las Cinco Lunas

La Plaza de Las Cinco Lunas
6/10
Un juez jubilado recibe un video con imágenes inéditas del secuestro del Primer Ministro italiano, Aldo Moro. Sin embargo, ese material contradice la versión oficial.

Senza sapere niente di lei

Senza sapere niente di lei
6,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 18/11/1969
  • Personaje: Nanni Brà

Joven de buena familia sospechosa de asesinato

Joven de buena familia sospechosa de asesinato
5,4/10
Cuando un millonario firma su seguro de vida en caso de muerte, es como si por arte de magia llamara a su asesino. El mejor agente de la aseguradora investigará en su mansión los posibles motivos del crimen. Ante su sorpresa y estupor, uno a uno serán asesinados los familiares del magnate, interesados y sospechosos para cobrar el suculento seguro.

Pleins feux sur l'assassin

Pleins feux sur l'assassin
6,5/10

I racconti fantastici di Edgar Allan Poe

I racconti fantastici di Edgar Allan Poe
6,3/10

Actores relacionados