Las mejores películas de misterio de Olek Krupa

Olek Krupa

Olek Krupa

31/08/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olek Krupa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olek Krupa.

Salt

Salt
6,5/10
Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Eraser (Eliminador)

Eraser (Eliminador)
6,2/10
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Oxígeno

Oxígeno
6/10
Una mujer es secuestrada a punta de pistola en la puerta de su casa. Conducida hasta un bosque, la víctima es finalmente obligada a introducirse en un ataúd para ser enterrada en vida. Comienza la cuenta atrás para la teniente de policía encargada del caso, que cae en una red de engaños minuciosamente tejida por el secuestrador. (FILMAFFINITY)

Más allá del arco iris

Más allá del arco iris
6/10
Un reportero sigue la gira de una joven médium que, acompañada de su padre alcohólico, ofrece espectáculos de espiritismo

Actores relacionados