Las mejores películas de misterio de Nicholas Pryor

Nicholas Pryor

Nicholas Pryor

28/01/1935 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicholas Pryor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicholas Pryor.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

Tragedia en tres actos

Tragedia en tres actos
6,2/10
Trece invitados acuden a una fiesta en casa del célebre actor sir Charles Cartwright. Una noche desafortunada para el reverendo Stephen Babbington, quien, tras probar un cóctel, cae muerto. Cuando el vaso vuelve del laboratorio sin que se hayan detectado rastros de veneno, el detective Poirot tiene que enfrentarse a un gran misterio.

Buster's Mal Heart

Buster's Mal Heart
6,1/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 28/04/2017
  • Personaje: Mr. Bowery
Sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.

The List

The List
3,8/10

Actores relacionados