Las mejores películas de DJ Qualls

DJ Qualls

DJ Qualls

12/06/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de DJ Qualls. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de DJ Qualls.
Género:
Disponible en:
Año:

El núcleo

El núcleo
5,5/10
Los científicos descubren que el corazón del planeta Tierra va a detener su movimiento giratorio, lo que causará un tremendo desastere natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Un grupo de científicos son reclutados para una peligrosa misión al centro de la tierra que pueda prevenir la catástrofe.

Bigger

Bigger
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2018
  • Personaje: Michael Steere
Bigger es la inspiradora historia de los padrinos del fitness, Joe y Ben Weider, tal y como lo conocemos en nuestros días. Luchando contra el antisemitismo y el racismo, así como contra la extrema pobreza, los hermanos vencen todos los obstáculos que se presentan ante ellos para construir un imperio e inspirar a nuevas generaciones.

Road Trip (Viaje de pirados)

Road Trip (Viaje de pirados)
6,5/10
Josh (Breckin Meyer) tiene un gran problema. El estudia en Ithaca (Nueva York), Tiffany (Rachel Blanchard) su novia desde la infancia, estudia en Austin (Texas). Por error, una cinta de video de Josh manteniendo relaciones sexuales con Beth (Amy Smart) ha sido enviada a Tiffany. Ahora, el tiene solo tres dias para llegar a Texas antes que la cinta. La gran distancia entre Ithaca y Austin convertira esta estridente aventura universitaria en un authentico VIAJE DE PIRADOS.

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Dizzy Harrison / Gil Harris
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

Loca obsesión

Loca obsesión
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: Howard
Para Mary, nada es normal, sobre todo su relación con los demás. Cuando le organizan una cita a ciegas con el apuesto operador de cámara Steve, Mary cree que la química entre ellos es evidente y que Steve es “él”. Steve, por otro lado, piensa que Mary está loca. Mary, absolutamente segura de haber encontrado a su alma gemela, decide hacer lo que haga falta para estar con él. Comienza a perseguirle sin descanso mientras Steve recorre el país cubriendo las noticias de la actualidad.

Hustle & Flow

Hustle & Flow
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: Shelby
Narra la historia de un proxeneta de Memphis en crisis llamado D-jay (Terrence Howard) quien, al enterarse que un antiguo compañero, que es ahora un rapero famoso (Ludacris), regresa a casa para una fiesta especial, decide grabar un demo para entregárselo y así cumplir su sueño de ser rapero. Con ayuda de Key (Anthony Anderson) un amigo y ex compañero de la escuela, Shug (Taraji P. Henson) una de sus prostitutas quien esta embarazada y enamorada de él, Nola (Taryn Manning) otra prostituta que lo ve como un padre y Shelby (DJ Qualls) un ingeniero de sonido, logrará narrar su historia a través de canciones que retratan la difícil vida que lleva en los barrios bajos de Memphis.

El gran lío

El gran lío
6,4/10
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico. (FILMAFFINITY)

Road Trip: Beer Pong

Road Trip: Beer Pong
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2009
  • Personaje: Kyle Edwards
Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobus lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la maxima competicion deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong.

Mi vecino el asesino

Mi vecino el asesino
6,1/10
Adaptacion de una novela de Chris Millis, nos presenta a un hombre que se encuentra en situaciones muy extrañas y que vive junto a unos vecinos muy raros.

Pawn Shop Chronicles

Pawn Shop Chronicles
5,9/10
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.

Fuerzas (Des)armadas

Fuerzas (Des)armadas
3,6/10
Tres patosos soldados de la reserva, que debido a sus múltiples meteduras de pata tienen de los nervios a un duro pero caricaturesco sargento, son castigados por éste, mandándolos de cabeza a Irak, para que se enteren de lo que vale un peine. En pleno vuelo salen despedidos con un jeep por la puerta de carga del avión, cayendo en el desierto de México. Creyendo que se encuentran en Irak, los malentendidos con los lugareños serán constantes, y el duro sargento no dejará de pisarles los talones.

Cherry Falls

Cherry Falls
5,3/10
Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eren vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de emergencia a todos los ciudadanos. La reunión acaba en caos, y un cuarto adolescente es asesinado. El Sheriff alberga una terrible sospecha sobre la autoría de los asesinatos pero, cuando llegan a la ciudad los agentes del FBI, decide guardársela para sí. Cuando las estudiantes se dan cuenta de que para salvar sus vidas deberán perder su virginidad, deciden organizar una tremenda orgía.

Buster's Mal Heart

Buster's Mal Heart
6,1/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 28/04/2017
  • Personaje: Brown (The Last Free Man)
Sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.

Desmadre En Tejas

Desmadre En Tejas
6/10
Con miles de dólares en el banco y un sueño por cumplir, Earl Crest y su novia Baby planean escaparse a Los Ángeles y abandonar su pueblo natal en Bennett. Pero un primo no muy listo, un ex presidiario y un capo de la droga se interponen en sus planes. Ahora, con sólo 48 horas para arreglarlo todo, Earl se encuentra en medio de un lío más grande que todo el estado de Tejas.

Little Athens

Little Athens
5,4/10
Narra un día en la vida de unos jóvenes de la pequeña localidad de Athenas, Arizona.

I'm Reed Fish

I'm Reed Fish
5,7/10
Reed Fish (Jay Baruchel) es un popular locutor de radio de una pequeña población. Va a casarse con la chica más guapa del pueblo (Alexis Bledel), pero todo se complica cuando aparece de vuelta su amor del instituto, Jill (Schuyler Fisk), que se había marchado para intentar trifunar como actriz...

La Norma De Noviembre

La Norma De Noviembre
5,4/10
Era todo un profesional dejando a sus novias, hasta que una relación encontró su talón de Aquiles.

Comic Book Villains

Comic Book Villains
5,5/10

Last Day of Summer

Last Day of Summer
5,2/10

Britney Spears: Greatest Hits: My Prerogative

Britney Spears: Greatest Hits: My Prerogative
7,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/11/2004
Una de las estrellas pop más grandes del mundo, Britney Spears lanzó esta colección de 20 videos musicales para coincidir con la presentación de su álbum de grandes éxitos del mismo nombre. Entre las canciones de Britney Spears: Greatest Hits - My Prerogative son "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman", "Do not Let me Be the Last to Know", "Oops! ... Lo hice De nuevo, "y" Desde el fondo de mi corazón roto ".

Actores relacionados