Las mejores películas de misterio de Moira Kelly

Moira Kelly

Moira Kelly

06/03/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Moira Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Moira Kelly.

Twin Peaks: Fuego camina conmigo

Twin Peaks: Fuego camina conmigo
7,3/10
Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas

Twin Peaks: Las piezas desaparecidas
7,6/10
Remontaje de secuencias eliminadas de la serie "Twin Peaks" y la película "Twin Peaks: El fuego camina conmigo", que dan lugar a una película que complementa a ambas obras y ofrece su propia narrativa. En 2014 se estrenó en varios cines de Estados Unidos, y se lanzó en BluRay junto a la versión definitiva de la serie en 2015.

Retrato de un secuestro

Retrato de un secuestro
6,3/10
Durante un día con su hija en un carnaval, una fotógrafo mira hacia otro lado por un momento y su hija desaparece. Sabiendo que ella está viva, esta madre arriesga todo, incluso su cordura para encontrar a su hijo desaparecido.

Actores relacionados