Las mejores películas de misterio de Michael Ensign

Michael Ensign

Michael Ensign

13/02/1944 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Ensign, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Ensign.

Solaris

Solaris
6,2/10
Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes.

La jauría del vicio

La jauría del vicio
6,4/10
Cuando llega la noche, el "Sunset Boulevard" de Hollywood se llena de prostitutas. Entre ellas se encuentra Carla, una joven madre que ha decidido dejar la profesión. Su "protector", Ramrod, no está de acuerdo y, en un momento de desesperación, asesina a Ginger, amiga íntima de Carla. Entonces Carla decide colaborar con la policía y actúa de cebo para atrapar a Ramrod. Es detenido por la policía, pero cuando es conducido a comisaría, consigue escapar. Desde ese momento, Carla teme su venganza.

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso

Perry Mason: El caso del estilo de vida peligroso
6,9/10
Cuando Perry no es capaz de pronunciar un discurso en una conferencia, él llama Bill McKenzie para ofrecerle un hotel, a cambio de la entrega de la obra. También en el hotel se está rodando un nuevo episodio de 'estilo de vida de los ricos y famosos" organizada por Adrian Lye. Uno de los invitados de Lye, y un amigo de Bill, Daniel Kingman (un famoso jugador de ajedrez) se encuentra en el hotel y está + siendo chantajeado por Lye. Cuando va a la habitación de Lye lo encuentra envenenado. Bill defiende Kingman, mientras que Ken Malansky va tras el "camarero" visto la entrega de la copa envenenada a la suite de Lye, suponiendo que la bebida fue envenenada antes de la entrega y no por Kingman.

Mistery Woman: Sombras

Mistery Woman: Sombras
7,1/10
Un viejo escritor, que era un espía ruso, se encuentra en un estacionamiento de coches con Samantha Kinsey y Philby, y de repente cae muerto... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados