Las mejores películas de misterio de Macarena Gómez

Macarena Gómez

Macarena Gómez

02/02/1978 (46 años)
Macarena Gómez Traseira (2 de febrero de 1978) es una actriz española, conocida por su papel de Lola Trujillo en la serie La que se avecina y por protagonizar la película de comedia de terror de 2008, Sexykiller, morirás por ella.

Secuestro

Secuestro
6,4/10
La vida de la prestigiosa abogada Patricia de Lucas (Blanca Portillo) se vuelve un infierno tras la desaparición de su hijo Víctor (Marc Domenech), al que no encuentra un día a la salida del colegio. Horas más tarde el pequeño aparece, pero magullado y sudoroso, después de haber logrado escapar mientras intentaban secuestrarlo. La policía se moviliza y logra dar con el responsable… al menos en apariencia. Pero como las pruebas no son suficientes, el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta.

Holmes & Watson. Madrid Days

Holmes & Watson. Madrid Days
4,1/10
Después de tener algunos sueños sobre un crimen con un patrón similar con los crímenes del Jack el Destripador, Sherlock Holmes y el Doctor Watson se trasladan a Madrid para investigar las muertes de algunas mujeres cometidas al estilo del Destripador. En España, Watson se reúne con un viejo amigo, el Dr. Delgado, que presenta a Holmes y Watson en la alta sociedad de la ciudad, conociendo gente importante como el compositor Isaac Albéniz, el escritor Benito Pérez Galdos o el joven periodista José (Josito) Alcántara, Sigue los asesinatos a través de sus reportajes para La Gaceta, un importante noticiero madrileño. Otras personas son la Duquesa de Lima, su sobrina Elena (un interés amoroso de Watson) y el Marqués de Simancas, empresario vinculado al Ministerio de Fomento para algunos proyectos de construcción en la ciudad. Hay una reunión entre el Inspector Válcarcel, Holmes, Watson y Alcántara con el fin de descubrir si Jack el Destripador es realmente el asesino.

Void Chair

Void Chair
Una chica regresa a casa por callejones oscuros cuando ve una mecedora abandonada. No puede resistir la tentación de empujarla.

Actores relacionados