Las mejores películas de misterio de Luis Gnecco

Luis Gnecco

Luis Gnecco

12/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Luis Gnecco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luis Gnecco.

El hombre del laberinto

El hombre del laberinto
5,8/10
Samantha (Valentina Bellè) es secuestrada en mitad del camino a casa por un conejo gigante. Quince años después se despierta en la cama de un hospital. Aunque está en shock, pronto comprende que lo más importante que está con vida, sobre todo gracias a la ayuda del Doctor Green (Dustin Hoffman), que intenta guiarla por el arduo camino de la recuperación de memoria. Entre los dos dibujan el diseño del laberinto, una prisión subterránea aparentemente sin salida en la que "alguien" obligó a la pobre Samantha a resolver puzles y acertijos. Bruno Genko (Toni Servillo), un inspector privado de enorme talento, decide participar también en el caso. Aunque no le queda mucho con vida, Bruno trata de ofrecer lo mejor de sí mismo dado que piensa que este será su último caso.

The stranger

The stranger
4,9/10
Un misterioso hombre viaja hasta un remoto pueblo persiguiendo a su esposa para asesinarla y erradicar la peligrosa enfermedad que ambos poseen, pero su objetivo se verá complicado al descubrir que ella ha tenido un hijo antes de morir.

Blood Will Tell

Blood Will Tell
6,1/10
La familia de Carla será puesta a prueba cuando su madre aparezca muerta luego de lo que aparenta ser un accidente doméstico. Santiago, el esposo de Carla sospecha que su suegro Elías puede haber sido el responsable de su muerte.

Hay algo allá afuera

Hay algo allá afuera
7,5/10

Actores relacionados