Las mejores películas de Malena Sánchez

Malena Sánchez

Malena Sánchez

07/08/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Malena Sánchez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Malena Sánchez.
Género:
Año:

Virus 32

Virus 32
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/02/2022

Re loca

Re loca
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2018
  • Personaje: Maia
Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Versión argentina de la exitosa película chilena 'Sin filtro' de Nicolás López.

Inseparables

Inseparables
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/08/2016
  • Personaje: Romina
Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Remake del film francés 'Intouchables' (2011).

Luciferina

Luciferina
4,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 15/03/2018
  • Personaje: Ángela
Después de recibir malas noticias, Natalia, una joven novicia, regresa a casa, donde su hermana Ángela le pide que viaje con ella y sus amigos a un misterioso lugar.

Iniciales S.G.

Iniciales S.G.
6,1/10
Un argentino que aspira a convertirse en una especie de Serge Gainsbourg lucha día a día con mejorar en una profesión que no ha elegido, un affair del que intenta huir y de un crimen que nunca quiso cometer.

El Potro: lo mejor del amor

El Potro: lo mejor del amor
5,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/10/2018
  • Personaje: Patricia "Pato" Pacheco
El sueño de Rodrigo siempre ha sido cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico. El impacto generado es muy grande debido tanto a su juventud y belleza, como también a su magnetismo y carisma. Cuando el éxito parecía que podía estar al alcance de sus manos, lo sorprende la devastadora muerte de su padre y se recluye junto a su familia en su provincia natal, Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto

Blood Will Tell

Blood Will Tell
6,1/10
La familia de Carla será puesta a prueba cuando su madre aparezca muerta luego de lo que aparenta ser un accidente doméstico. Santiago, el esposo de Carla sospecha que su suegro Elías puede haber sido el responsable de su muerte.

El silencio

El silencio
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/2017
Certera y honesta. Desde estas dos características construye Arturo Castro Godoy El silencio, su primer largometraje. Tomás es un adolescente al que, como siempre sucede, la vida le cambió de un momento a otro. Pero ese presente despierta un pasado latente que debe resolver para poder enfrentar el incierto futuro. La historia se erige en la necesidad intrínseca de la identidad, y los silencios se hacen cuerpo entre las exiguas y entrecortadas palabras de sus protagonistas. Con orgánicas actuaciones, de gestualidades mínimas y elocuentes -en la piel de Alberto Ajaka, Malena Sánchez, Vera Fogwill, y los nuevos talentos Tomás del Porto y Violeta Vignatti- El silencio bucea sensiblemente en ese universo que se abre, como un abismo inquieto, frente a quien busca su propio origen.

El aprendiz

El aprendiz
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/08/2017
  • Personaje: Mercedes
Pablo es aprendiz de cocina en un hotel. Esa es su vocación y la desarrolla con pasión. Quiere abrir un pequeño local en la zona del puerto, pero necesita dinero. Para conseguirlo comete pequeños robos con su grupo de amigos hasta que surge la posibilidad de un robo más grande.

Un paraíso para los malditos

Un paraíso para los malditos
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/11/2013
  • Personaje: Chica Enfrente
Marcial empieza a trabajar de sereno en una fábrica de la conurbación bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia radicalmente su visión de la vida. De la noche a la mañana pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, una madre soltera. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe una llamada que le hace ver que no solo su vida corre peligro, sino la de familia.

Blue Lips

Blue Lips
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Malena
Seis personajes, seis ciudades, seis directores, "San Fermín 2012” es el eslogan de ‘Blue Lips’, película dirigida por seis directores de seis lugares completamente distintos que sigue la historia de seis personajes que, por diversos motivos, acaban viajando a Pamplona durante las fiestas de San Fermín, donde sus vidas se cruzarán, descubriendo que todos tienen algo en común. Ellos son Malena, una joven argentina discapacitada; Vitorio, un fotógrafo italiano con un pasado trágico; Kalani, una bailarina de Hawai; Guido, una ex-estrella del fútbol en Brasil; Oliver, un periodista americano de éxito; y Sagrario, pamplonesa residente en Madrid que volverá a su ciudad natal para decidir qué hacer con los restos de su marido fallecido.

Tuya

Tuya
5,9/10
La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño.

Media hora

Media hora
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2018
  • Personaje: Sofia
Matías lleva a su casa a una atractiva joven que acaba de conocer en una fiesta. Cuando están por tener sexo, él comete el error de llamarla por un nombre equivocado.

Familia para armar

Familia para armar
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/03/2011
  • Personaje: Julia
Después de una larga y traumática separación, un padre y su hija adolescente se vuelven a encontrar. Ernesto es un padre ofuscado y distante, y Julia una hija empecinada en ser amada y recomponer la relación con su padre.

De martes a martes

De martes a martes
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2013
Juan es un hombre de 35 años que tiene como hobby el culturismo. Trabaja en una fábrica donde, a pesar de su enorme y musculoso físico, es maltratado por sus jefes y compañeros. Su mayor sueño es poder dejar esa vida gris y lograr una vida mejor, y sobre todo ser dueño de su propio gimnasio, pero aún le falta reunir parte del dinero. Y en eso está, cuando, al anochecer de otro de sus rutinarios días, asiste a un episodio terrible ante el cual toma una decisión que lo pone de pronto en una encrucijada moral.

Alma pura

Alma pura
3,9/10
Una artista plástica es dada de alta de una rehabilitación donde ingresó por drogas y surménage. Se va a vivir sola a una vieja casona familiar en las sierras, donde los ruidos y las cosas raras que van sucediendo ponen a prueba sus debilitados nervios. Ella comienza a sospechar de los pocos habitantes del lugar, que parecen estar creando un mundo de conspiraciones en contra de ella. Los sucesos fantásticos terminan por demostrarle que las personas sensibles pueden asomarse y ver un mundo que no es el nuestro, a riesgo de su vida.

Amalia y Eduardo

Amalia y Eduardo
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/11/2017
  • Personaje: Amalia
Amalia y Eduardo tienen una cita, el único problema es que viven en siglos diferentes. Los protagonistas desafiaran las leyes del tiempo a través del montaje y llegaran a la hora justa para ver su propia película.

Arrebato

Arrebato
4,6/10
Luis Vega, un escritor y profesor de literatura, es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela ¨Arrebato¨ en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Recorriendo la fina linea que separa la realidad de la ficcion descubriremos detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla, y la enigmatica Laura Grotzki, quienes descenderan en la trama a un infierno de pasión, celos, misterio y sexo.

Todo lo que veo es mío

Todo lo que veo es mío
En 1918 sucedieron en la Ciudad de Buenos Aires dos importantes hechos históricos: la inesperada llegada de la nieve y la visita de una estrella dadaísta, Marcel Duchamp. El artista que se animó a pintarle bigotes a la Mona Lisa tocó suelo porteño escapando de las restricciones de la Primera Guerra Mundial, y teniendo como único contacto con sus compañeros del movimiento las cartas de puño y letra en las que describía las extrañas costumbres de los argentinos. A través de las posibilidades infinitas de la ficción, Todo lo que veo es mío reconstruye los días de Duchamp entre las visitas a los lagos de Palermo y el ritual del mate.

Actores relacionados