Las mejores películas de misterio de Koichi Yamadera

Koichi Yamadera

Koichi Yamadera

17/06/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Koichi Yamadera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Koichi Yamadera.

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Paprika, detective de los sueños

Paprika, detective de los sueños
7,7/10
El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

Detective Conan 10: El réquiem de los detectives

Detective Conan 10: El réquiem de los detectives
7,1/10
Kogoro y Conan viajan a Yokohama por la solicitud de un cliente desconocido, pero caen en una trampa, y Ran y los Detectives Junior son tomados como rehenes. Si no resuelven el caso en el plazo de doce horas, las bombas vinculadas a los rehenes estallarán. Además el captor sabe que Conan es Shinichi Kudo y se unen al conflicto Kaito Kid y Hattori Heiji. ¿Podrán solucionar el misterio dentro del plazo?

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades

Detective Conan 9: Estrategia sobre las profundidades
7/10
Hace 15 años el carguero 'Yashiromaru I' se hundió al norte del Océano Atlántico tras chocar contra un iceberg. El trágico accidente provocó conmoción en su tiempo. Conan y compañía resultan invitados al viaje inaugural del Aphrodite, un nuevo crucero de lujo que recorrerá el Pacífico. Una serie de asesinatos convierte el viaje en una pesadilla que aterroriza a los tripulantes por lo que Conan y sus amigos deberán frenar y resolver la situación.

20th century boys: Cap. 3 Redención

20th century boys: Cap. 3 Redención
6,5/10
Tras los terribles eventos ocurridos en el 2015, Amigo se ha convertido finalmente en líder mundial. Su poder supremo es inapelable, y la vida de todos los seres humanos pasa por la obediencia ciega al gran líder. No obstante, las fuerzas de la resistencia, encabezadas por Yoshitsune, Yukiji y Otcho, continúan luchando para lograr desenmascararle. Y más aún cuando se anuncia un nuevo cataclismo, el Juicio Final definitivo, que arrasará con toda vida humana en la Tierra en el 2017. Sus esfuerzos y los de Kanna tendrán que redoblarse en una mortal cuenta atrás para salvar el planeta, y detener definitivamente a Amigo. Sólo un milagro podrá salvarles, y resolver el gran misterio final que les ha mantenido al borde del abismo desde hace 20 años: ¿quién se esconde tras la máscara de Amigo?. Tercera y última parte de la trilogía que adapta el manga de culto 20th Century Boys.

Azul Oscuro

Azul Oscuro
5,3/10
Persona Century Corporation ha comprado casi todas las parcelas de tierra en la tierra. La disensión no se tolera dentro de las fronteras de la corporación y los que se oponen a Persona son tratados rápidamente. De esos pocos lugares que aún no están bajo el control de Persona es la ciudad libre de Kabuki-cho, también conocida como "El lado oscuro de Tokio". Dentro de la ciudad, bajo el liderazgo de una mujer llamada Mai, hay un pequeño grupo de resistencia llamado Mesías. En este mundo entra un hombre que toma el sobrenombre de Kabuki-cho: Darkside. Sellado en otra dimensión hace dieciocho años por Persona Century, Darkside ahora regresa para ayudar al Mesías usando su exclusivo poder místico de renovación.

三本の証言者

三本の証言者

ヒストリー機関

ヒストリー機関

Actores relacionados