Las mejores películas de misterio de Ginger Rogers

Ginger Rogers

Ginger Rogers

16/07/1911- 25/04/1995
Ginger Rogers (Virginia Katherine McMath; Independence, Misuri, 16 de julio de 1911-Rancho Mirage, de California, 25 de abril de 1995) fue una actriz, bailarina y cantante estadounidense y ganadora de un Óscar. En sus 62 años de carrera, hizo un total de 73 películas. Aunque recordada por sus papeles junto a Fred Astaire en una serie de diez películas musicales que revolucionaron el concepto del musical moderno, Ginger fue una talentosa actriz (ganadora de un Óscar, ostenta el número 14 en la lista del AFI), muy versátil en diversos géneros y con una gran capacidad interpretativa para la comedia.

La viuda negra

La viuda negra
6,7/10
Un productor de Broadway contrata a una escritora. Cuando ella aparece muerta en su apartamento, todas las sospechas recaen sobre él. (FILMAFFINITY)

Hubo una luna de miel

Hubo una luna de miel
6,4/10
Katie O'Hara, una ex bailarina de cabaret norteamericana, después de casarse con el barón Von Luber, va a pasar su luna de miel en Europa. Con ellos viaja Pat O'Toole, un locutor de radio que colabora con los servicios secretos americanos, y que intenta convencer a Katie de que su marido es un nazi muy importante. De hecho, cada país que visitan los recién casados (Checoslovaquia, Polonia, Francia) es inmediatamente invadido por las tropas alemanas. Al final, Katie no sólo se convence, sino que se enamora de O'Toole y, además, en París, ejerce de espía y consigue obtener una valiosa información de Von Luber.

The Thirteenth Guest

The Thirteenth Guest
5,7/10

Star of Midnight

Star of Midnight
6,7/10

A Shriek in the Night

A Shriek in the Night
5,3/10

Actores relacionados