Las mejores películas de misterio de Frank McLure

Frank McLure

Frank McLure

14/07/1893- 23/10/1960
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank McLure. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank McLure.

Ciudadano Kane

Ciudadano Kane
8,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 17/04/1941
  • Personaje: (uncredited)
Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es Rosebud. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Encadenados

Encadenados
7,9/10
  • Género: MisterioRomanceSuspense
  • Estreno: 21/08/1946
  • Personaje: Man Walking Through Door Leaving Courtroom (uncredited)
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

La mujer del cuadro

La mujer del cuadro
7,6/10
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado.

El asesino poeta

El asesino poeta
7/10
Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única coincidencia entre ellas es que todas respondieron a anuncios clasificados. El encargado de la investigación es el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven asesinada, le servirá como anzuelo. Bajo la protección de un guardaespaldas (George Zucco), Sandra responderá a todos los anuncios que puedan proporcionar una pista a la policía. La joven asiste a una fiesta, en la que Robert Fleming (George Sanders) intenta chantajearla; a partir de ese momento Temple cree que el caso está resuelto.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
7,4/10
Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

Arsène Lupin

Arsène Lupin
6,9/10
Arsène Lupin (John Barrymore), un ladrón que se hace pasar por el Duque de Charmerace, vive en París y su único objetivo es desplumar a los ricos. Después del robo perpetrado en la mansión del millonario Gourney-Martin (Tully Marshall), el detective Guerchard (Lionel Barrymore) sospecha que el culpable es el famoso Lupin. En una fiesta, en la que coinciden Guerchard y Lupin, éste decide actuar: un corte abrupto de la electricidad y el robo de varios invitados, que sólo se dan cuenta cuando vuelve la luz. Gourney-Martin invita a su residencia campestre a Charmerace y a Sonia (Karen Morley), que, en realidad es una ladronzuela que trata de rehabilitarse colaborando con Guerchard.

Gambling Lady

Gambling Lady
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 08/03/1934
  • Personaje: Gambler (uncredited)

Who Done It?

Who Done It?
7,3/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 30/10/1942
  • Personaje: Acrobatic Show Spectator (uncredited)

Miracles for Sale

Miracles for Sale
6,2/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 10/08/1939
  • Personaje: Magic Show Audience Volunteer

Fingers at the Window

Fingers at the Window
6,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 22/04/1942
  • Personaje: Psychiatrist at Lecture

Just Off Broadway

Just Off Broadway
6,1/10

Actores relacionados