Las mejores películas de misterio de Emory Parnell

Emory Parnell

Emory Parnell

29/12/1892- 22/06/1979
Hoy te presentamos las mejores películas de Emory Parnell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emory Parnell.
Año:

El halcón maltés

El halcón maltés
8/10
Un detective privado es abordado por una misteriosa mujer, que dice estar amenazada. Pero tanto el perseguidor como el hombre encargado de su protección aparecen muertos. Todo parece girar alrededor de una estatua de un halcón de valor incalculable.

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

Ocho mujeres y un crimen

Ocho mujeres y un crimen
6,7/10
Melsa Manton, una jovencita de clase alta, descubre una noche, en una casa deshabitada, un cadáver. Pero cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido. Al día siguiente, un diario publica la noticia, tomando por una bromista contumaz a Melsa, quien no duda en poner un pleito al autor del artículo, Peter Ames. Deseando demostrar la verdad, Melsa y su grupo de inseparables amigas empiezan a investigar el caso. Un segundo cadáver, éste nada escurridizo, no tarda en aparecer. Los meandros de la investigación son cada vez más espesos. Y entre dudas, sospechas y amenazas, Peter Ames y Melsa Manton empiezan a constatar que del odio al amor hay sólo un minúsculo paso.

Jungle Gents

Jungle Gents
5,8/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 05/09/1954
  • Personaje: Police Captain Daly

Night in New Orleans

Night in New Orleans
5,9/10

Un secreto de mujer

Un secreto de mujer
6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 13/01/1949
  • Personaje: Police Lieutenant at Desk
Marion, una actriz y cantante ya retirada de la vida profesional por haber perdido la voz, intenta formar y promocionar a Susan, una joven cuyo nombre artístico es Estrellita, que está dotada de buenas cualidades, pero que carece de carácter. Melodrama con trasfondo criminal, basado en una novela de Vicki Baum.

Over My Dead Body

Over My Dead Body
6,1/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 15/01/1942
  • Personaje: Police Capt. Grady

El Halcón en Hollywood

El Halcón en Hollywood
6,5/10
El detective Tom Lawrence, conocido como El Halcón, llega a Hollywood para pasar unos días de descanso, pero se verá involucrado en el asesinado de un actor de cine. No faltan los sospechosos: la diseñador de vestuario, con la que estaba casado, un tiránico director, una joven y guapa actriz francesa, un productor que siempre cita a Shakespeare e, incluso, un gangster de Nueva York. Ayudando al Halcón a resolver el crimen hay una bonita taxista y un par de policías torpes.

Dos en la oscuridad

Dos en la oscuridad
6,4/10
Después de casi atropellarlo con su taxi, Patty Mitchell recoge un pasajero que dice tener amnesia. A medida que el extraño trata de recordar los hechos básicos de su identidad, Patty va interesando por él y decide ayudarlo. Pero, conforme las piezas del rompecabezas van cayendo en su lugar y el interés de Patty se vuelve más personal, él descubre que es el principal sospechoso en un caso de asesinato.

Muerte al amanecer

Muerte al amanecer
6,8/10
Un marinero que debe coger un autocar para volver con su compañía se ve implicado en el asesinato de una mujer que disfruta chantajeando a varias personas. Una muchacha y un taxista se unirán para demostrar la inocencia del joven en unas horas.

Sued for Libel

Sued for Libel
6,2/10

The Crime Doctor's Courage

The Crime Doctor's Courage
6,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 27/02/1945
  • Personaje: Police Captain Birch

A Shot in the Dark

A Shot in the Dark
5,7/10

The Falcon's Alibi

The Falcon's Alibi
6,3/10

A Night of Adventure

A Night of Adventure
6,2/10

The House of Fear

The House of Fear
6,3/10

The Case of the Black Parrot

The Case of the Black Parrot
5,9/10

Deadline for Murder

Deadline for Murder
5,5/10

El Halcón en México

El Halcón en México
6,1/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 04/08/1944
  • Personaje: James 'Lucky Diamond' Hughes [Script name: Winthrop Hughes]
La nueva intriga implica un reciente cuadro con la firma de un artista muerto 15 años atras, y el misterioso asesinato del dueño de una galería de arte, Tom termina con sus huesos en México en compañía de la bella Barbara (Martha Vickers), la hija del artista que busca respuestas acerca de la pintura y de su padre.

Actores relacionados