Las mejores películas de misterio de Eli Wallach

Eli Wallach

Eli Wallach

07/12/1915- 24/06/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eli Wallach, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eli Wallach.
Disponible en:

Mystic River

Mystic River
7,9/10
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al béisbol en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y las de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

El escritor

El escritor
7,2/10
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall). 

La centinela

La centinela
6,3/10
Tras romper con su novio, Alison, una joven modelo, se muda a un nuevo apartamento. Pronto empieza a padecer insomnio y mareos. Además, tras la muerte de su padre, los recuerdos de un intento de suicidio siendo una niña la acosan constantemente. Al mismo tiempo, va conociendo a sus extraños vecinos.

Abismo

Abismo
6,2/10
Gail Berke y David Sanders están pasando unas idílicas vacaciones en las Bermudas. Mientras practican submarinismo, de repente, se topan con los restos del naufragio de un buque de carga de la segunda Guerra Mundial, en cuyo interior hallan miles de ampollas de morfina. Este descubrimiento los lleva a ponerse en contacto con un traficante haitiano y un buscador de tesoros.

Los dos Jakes

Los dos Jakes
6,1/10
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Es un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), quien quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.

Muertes de invierno

Muertes de invierno
6,2/10
Diecinueve años después del asesinato de un Presidente, su hermano investiga su misteriosa muerte. (FILMAFFINITY)

La bahía de las esmeraldas

La bahía de las esmeraldas
6,5/10
Una niña (Hayley Mills) está de vacaciones en Creta y se ve envuelta en una red de contrabando de joyas. Uno de los pocos filmes de intriga producidos por Disney

Terror infinito

Terror infinito
6/10
Un joven comisario de la policía de Milán se enfrenta a la difícil solución del enigma tras una serie de asesinatos.

Las flores del diablo

Las flores del diablo
5,1/10
En un intento por detener el tráfico de heroína desde Irán, un grupo de agentes de narcóticos que trabaja para la ONU inyecta un compuesto radiactivo en un cargamento incautado de opio, con la esperanza de que les lleve hasta la principal distribuidor de heroína en Europa. En el camino, se encuentran con una misteriosa mujer que hace su propia investigación de la operación de contrabando.

Sindicato de asesinos

Sindicato de asesinos
5,1/10
Schuyler es un policía agresivo de métodos expeditivos que decide entregar su placa antes de que lo despidan del departamento, tras ser presentados contra él cargos por comportamiento violento. Pero ello no es impedimento para que el abogado Fredericks recurra a sus servicios con el fin de que proteja a una joven cuyo marido ha sido asesinado. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados