Las mejores películas de misterio de Derek Hamilton

Derek Hamilton

Derek Hamilton

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Derek Hamilton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Derek Hamilton.

Comportamiento Perturbado

Comportamiento Perturbado
5,6/10
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.

Angels Fall

Angels Fall
5,7/10
Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor... (FILMAFFINITY)

Taboo

Taboo
3,5/10

Atrapados en el infierno

Atrapados en el infierno
5/10
Cuatro amigos se van de viaje a la República Checa. Allí deciden visitar un castillo, en el cual quedan atrapados. Pronto se enteran por un hombre solitario que vive en su interior, que uno de los cuatro tendrá que quedarse para que los demás puedan escapar de esa prisión.

Garage Sale Mystery: A Case Of Murder

Garage Sale Mystery: A Case Of Murder
6,9/10

Actores relacionados