Las mejores películas de misterio de Chris Cooper

Chris Cooper

Chris Cooper

09/07/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Cooper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Cooper.

The Bourne Identity: El caso Bourne

The Bourne Identity: El caso Bourne
7,8/10
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Lone Star

Lone Star
7,4/10
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado.

Silver City

Silver City
6/10
Historia política ambientada en una pequeña localidad de Colorado durante la campaña de las elecciones para gobernador. Un inesperado y molesto cadáver en el lago será el motor de una trama que desvela las corrupciones y miserias de la vida política estadounidense.

Boys (Chicos)

Boys (Chicos)
4,9/10
John Baker (Lukas Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Winona Ryder) inconsciente cerca de su escuela. John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación. La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital. Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca...

Mi casa en Umbria

Mi casa en Umbria
6,9/10
Después de la explosión de un tren, en un vagón quedan cinco supervivientes: un general, un Lord inglés, un joven alemán llamado Werner, una niña llamada Aimée, y una novelista inglesa llamada Emily que los invita a quedarse en su casa de Umbría mientras se recuperan. Al mismo tiempo que reflexionan sobre sus vidas, llega un inspector de policía que desea investigar el accidente. Cuando el tío americano de Aimée llega para llevársela, se altera el equilibrio del grupo. Al parecer, la casa de Umbría no puede brindarles la felicidad a todos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados