Las mejores películas de misterio de Cara Buono

Cara Buono

Cara Buono

01/03/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cara Buono, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cara Buono.

Ciudades de papel

Ciudades de papel
6,2/10
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Déjame entrar

Déjame entrar
7,1/10
"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, que vive con su silencioso padre, y con quien entablará una particular amistad.

El país del agua

El país del agua
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Judy Dobson
Tom, un profesor inglés de historia, da clases en el instituto de una población, en la que se instaló con su mujer, tratando de huir de un pasado complejo y traumático. Completamente atormentado, decide contar la historia de su vida a los alumnos.

Victim of Love: The Shannon Mohr Story

Victim of Love: The Shannon Mohr Story
5,9/10

Actores relacionados